Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
615 / 884
#9211

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola! Soy nueva aqui y algo me he enterado del tema. Me acaba de llegar el sms y no me cuadra mucho, desde noviembre cobro 815 y antes era 794 desde abril hasta octubre, febrero y marzo 690 y enero 690. Yo ya cobré este mes y me ingresaron 1.018 si esque me ingresaron junto con los atrasos está mal, no?? Y otra cosa, donde puedo pedir la carta que os ponen todos los ingresos, a mí no me ha llegado nada. Un saludo 
#9212

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esta bien de atrasos te corresponde muy poco unos 200 eur 
#9213

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, es exactamente mi caso, acabo de recibir un sms diciendo que me pagan los atrasos del 22 pero el 21 no dicen nada...
#9214

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale, gracias. Otra cosa la carta tendría que ir a pedirla a la seguridad social? Por qué como dije, no me han enviado nada 
#9215

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia, siempre eres de mucha ayuda,  efectivamente, si aparte fuera que faltara que yo cobrara la nómina de los 527 euros, como digo lo podría dar por bueno porque se acercaba bastante a la cuantía de los 3850-3881e,  pero si va incluida la nómina por supuesto que no, mi ingreso bancario de hoy ha sido de 3725 euros.
Así que haré una reclamación previa a la vía judicial
#9216

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, a ver si podéis echarme una manita, Me dijeron por teléfono que mis atrasos eran 2005 + la nomina 591 total 2596€. Yo no sé si están bien calculados o no, podéis ayudarme?  La cuantía de los meses de enero, octubre y noviembre, no me la se exacta ahora mismo, tendría que mirarla y ando algo cansada. Pero ya hice la cuenta hace varios días y no me salía con la cantidad que me dijeron en la SS. 
#9217

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no se si será verdad, pero he leído en este foro comentarios de que a algunos el banco le ha quitado de sus cuentas las cantidades indebidas cobradas.

Si eso es verdad, eso no lo puede hacer el banco, y si lo hace lo podéis denunciar, para eso tiene que existir una resolución judicial, porque la administración  podrá decirle lo que quiera al banco, pero para meter " las zarpas " en las cuentas.

Es como si mañana llama una compañía de teléfono o de luz a tu banco y les dice que debes nosecuanto, pues que se vayan al juzgado, mientras no exista resolución judicial tu dinero es tuyo, quien le pase y no denuncie al banco allá el o ella, porque gana seguro.
#9218

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es pelas 😓
#9219

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si no la tienes si quizás ellos te la puedan dar
#9220

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Está bien si,x ahí anda 
#9221

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#9222

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aqui  estamos todos igual. Yo cobré 107€ en 2021, 148€ en 2022 hasta noviembre que me subieron a 516€. Yo cobré la RAI de febrero de 2020 a febrero de 2021. Sí, el cálculo de la capacidad económica debería realizarse sobre los ingresos del año en curso, no el de los ingresos del ejercicio anterior.
#9223

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

5663 menos los 1893 es lo que yo entiendo, la diferencia de esa resta
#9224

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaja yamame kiero yo t apoyo voy contigo 
#9225

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Son dos cartas iguales
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  3. El BBVA lanza una "OPA hostil" para hacerse con el Banco Sabadell (mayo de 2024) - Noticias MDE