Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
709 / 883
#10621

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo, esperando desde 9/11/2022. Sigue en trámite… aún no tienes respuesta??
#10622

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si es mucho tiempo, pronto hace el año
#10623

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo desde primeros de octubre!!! Es alucinante. Tampoco entiendo por qué hay gente que la solicitó en febrero y ya se la han concedido 
#10624

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola sonia Tengo una pregunta, solicité el ingreso minimo en febrero y hacia 2 años casi que residía en el domicilio pero en mayo me tuve que cambiar por motovos económicos claro solo llevo en el nuevo 2 meses, me lo van a denegar? No entiendo lo de tener que estar 6 meses que hacemos si tenemos que irnos del domicilio, pasar hambre 6 meses para poder pedirlo y despues 1 año para que te contesten y denieguen? Digo 1 año con suerte, se sipone que el imv es para ayudar y solo hacen que denegar y dejar a la gente morir de hambre? Gracias 
#10625

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

los atrasos t los pagan desde q lo solicitas o desde q t lo aprueban
#10626

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Desde el mes siguiente a la solicitud 
#10627

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes yo tb sigo esperando desde el 27/11/22 y en trámite 
#10628

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puedo preguntar como pagan los atrasos en caso de aprobar el IMV? Ingresan todo de golpe el primer mes?? 
Yo es q ya nose como hacer números, llevo esperando desde 9/noviembre y sigue en trámite. Tengo 4 niños y estoy separada. 
#10629

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo pagan con el primer ingreso desde el mes siguiente a la solicitud hasta el mes que empieces a cobrar
#10630

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero esto es en serio? A mi me sale en el simulador que me corresponde cobrar lo maximo, porque no he trabajado desde 2021, mas los 4 niños, se subiría a 1500 más o menos. 9 meses de retraso, me cuesta creer que me puedan abonar ese importe si me lo aprueban…
#10631

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si te lo pagan conozco gente que ha llegado a cobrar hasta 12.000 eur del pago con carácter retroactivo 
#10632

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ay madre, ojalá. En las entrevistas de trabajo, cuando menciono 4 niños, les cambia la cara, que ya me llamarán. Es tan injusto
#10633

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya imagino piensan que vas a faltar por los niños este país es muy injusto referente al trabajo y luego dicen que hay igualdad un hombre da igual cuántos hijos tiene dan por echo que si se ponen malos los va a cuidar la mujer nos queda mucha mucha por la igualdad 💪🏼
 Y cuando tus hijos sean mayores no te darán trabajo por la edad las madres estamos condenadas a vivir de ayudas lamentable
#10634

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tal cual. Además yo tengo el bono extra de estar separada. O sea mis cv los usan de posavasos me imagino. 
#10635

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 pues nada paciencia hija no te queda otra