Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
256 / 878
#3826

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia xfavor a mi en la verdd me pone 1400 a mi 1400 mi hija menorr 1400 mi otra hija menor y mi renta garantizada es de unos 10.000 cuanto tengo que cibrar mas o menos. 
#3827

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas,soy de caixabank,siempre cobro el imv el día 24,y todavía no he cobrado nada,a alguien le ha pasado?
#3829

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El único que te puede dar explicación a eso es el INSS habla con ellos a ver qué te dicen 
#3830

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero lo de 1.400 es el certificado de rentas de 2022 lo que habéis cobrado de IMV
En  2022 no tienes que restarlo de la renta garantizada si no de lo que te dice el INSS que te corresponde cobrar

#3831

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo tmb no he cobrado pero mi caso es diferente me han bloqueado las cuentas mi banco sin aviso sin nada una rabiiiiia ☹️
#3832

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi me a pasado, soy de caixabank y tampoco he cobrado.- Y cobro el 24
#3833

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces de la carta verde que pone certificado de rentas 2022 me sale que cobre 4512 €, eso se lo resto a la carta blanca que pone importe anual de la prestación 8422,€ y lo que me dé sería el dinero que me deben ellos de atrasos?
#3834

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si eso me corresponde 10.000 y algo
#3835

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas quería saber de la carta verde que es el certificado de prestaciones 2022 me pone 4500 € que e cobrado y en la carta blanca me pone que tenía que haber cobrado 8420 , lo resto y eso se supone que son lo que me tienen que pagar de atrasos
#3836

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si así es
#3837

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eres tú sola o cuántos miembros sois en tu unidad familiar?
#3838

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces lo de la carta verde multiplica por los miembros de tu familia el resultado restalo de los 10.000 y esos son tus atrasos 
#3839

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ok me salen 5000 ypico y eso y mas la nomina
#3840

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Somos yo y mi hijo, yo cobre enero , febrero y marzo 478€, abril y mayo 525€, junio , julio, agosto, septiembre y octubre 608, y en noviembre me subieron a 810