Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
249 / 884
#3721

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo si te creo y me alegro mucho por lo menos se vaya viendo luz yo el año pasado los cobré en abril haber si este año tengo suerte y me los pagan el mismo mes
#3722

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muy gracioso. Me refiero a la fecha de salida de la carta, que pone febrero de 2021. Entonces, no entiendo que la hayan enviado el mes pasado si la fecha de salida es de 2021. Eso es todo. 
#3723

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Importe anual de la prestacion
#3724

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Fecha de efectos o de salida?
#3725

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De salida
#3726

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te lo digo porke a los q le pararon la prestación,les hicieron o están haciendo dos pagos,los días q no les pagaron del 2023 primero y los días q no les pagaron del 2022 ahora.Los días impagados no es lo mismo que los atrasos.Hay otro foro de rankia con gente q se lo pararon y les están pagando así.Si dices q está bien y son atrasos pues son atrasos.No te discutiré más sobre eso.Invitame a una mariscada y listo
#3727

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues nose chica,fecha de salida del 2021 y te llega ahora...o se te kedaron los de correos la carta o pone fecha de efectos ,mira bien.
#3728

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

También puede ser que vivas muy lejos y el de correos tarde dos años en llegar,les están recortando presupuesto...el lunes vi a uno en Patin eléctrico 
#3729

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi los de correos no se me quedaron nada. Te ríes y no sabes ni de qué.,vaya,. Estaba contestando al compañero a esto. 
#3730

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Haber una cosa yo tengo la carta blanca que la recibí en diciembre y luego recibí la que es verde que es la del certificado de rentas para yo saber los atrasos me podéis decir cómo se hace ?de la carta blanca que tengo k mirar el importe anual de la prestación o la renta anual garantizada,? 
#3731

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A eso me refería pero es mejor dejarlo porque si se contesta sin haber leído....
#3732

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La de arriba de todo 
#3733

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Explicate bien entonces,esa carta si es del 2021 son los atrasos q cobro en el año 22 ,el año pasado,no ahora.Si dice q los cobro ahora y le llegó esa carta no me lo creo 
#3734

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La de importe anual de la prestación? Y esa cantidad es la que se supone k debería de haber cobrado ?y la de la carta verde es la k me han pagado  
#3735

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los cobraría pero el año pasado,este no