Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
257 / 878
#3841

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si me subieron en noviembre de 608€ que cobraba a 810€ , tengo atrasos entonces? , es que el carta blanca me pone con efectos del 1 de enero 2022 tenía que haber cobrado 700 más 50 por lo de la infancia y yo no he cobrado los 750 euros ningún mes ,solo 810 en noviembre y diciembre cuando me lo actualizaron
#3842

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#3843

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira Sonia esa carta t decía yo es la misma k la mía yo miré donde pone importe anual y tú dices k es renta garantizada, vale vale aora si yo miré eso por k no sabía entonces tengo k mirar renta garantizada?? 
#3844

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La renta garantizada no la renta anual
#3845

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo que no entiendo porque en junio a octubre te subieron a 608 y enero febrero y marzo no has podido cobrar lo mismo en febrero te subió por la ayuda a la infancia tus cantidades están mal y 478 más 
El 15% tampoco son 525 primero tienes que aclarar tus cuentas porque lo que dices que has cobrado no cuadra por ningún lado
#3846

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo que quiero saber , con las cartas que te e mandado, si me pertenecen atrasos? En noviembre me subieron a 810€, que cantidad de la carta blanca y  le tengo que restar de la verde , para saver ? 
#3847

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale gracias linda😘
#3848

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues la cantidades que te e mando antes son la que e cobrado, tal como te e dicho, mis cuentas están cuadradas así , como me reza en el banco 
#3849

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Según lo que has mandado de IMV
 en 2.022 has cobrado 9.024 eur te habrías pasado de ingresos las cantidades que has dado no cuadra con esos 9.024 
Cobraste con efecto retroactivo 
#3850

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te repito que esas cantidades no las has podido cobrar en enero cobraste una cantidad porque en febrero te tuvo que subir por la ayuda a la infancia y luego en abril te subió por el 15% y que te subieran en junio no lo entiendo te repito las cantidades que has dado están mal revisa tus cobros porque no los has puesto bien 
#3851

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco sé por qué me subieron a 608, pero si me subieron de 608 a 810 en noviembre es por qué me deben atrasos , por qué ningun  mes e cobrado los 750 euros q me pertenecían . Lo de efecto retroactivo que es? 
#3852

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo siento no puedo ayudarte tus cantidades no las entiendo 🤷🏻‍♀️
#3853

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya te respondí el otro día cuánto te deben, aunque ahora he vuelto a hacer los cálculos y veo que nos los hice bien.
Te deben 1.608 euros
Si cobrabas 606 en lugar de 810, te adeudan 204 euros por cada mes entre abril y octubre. 
Y 177 (204 menos el 15%) por los meses de enero, febrero y marzo. 

Con respecto a los 750, no sé por qué dices que te pertenecían. 
#3854

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero a mí me ha dado otras cantidades que no entiendo a ver si tu lo entiendes te pongo  captura

#3855

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En la carta blanca pone 700 más 50 por la infancia , eso es lo que debería de haber cobrado no?