Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
215 / 883
#3211

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues lo primero sin duda primero ellos s encargan d k pa ellos no falte si les falta al resto osea a nosotros k nos den a ellos ke
#3212

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami tampoco 🙆
#3213

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Haber a una amiga mia le dijeron que le faltaba documentacion y la entrego y se la pararon xq decia que no la habia entregado fue a la seguridad e hizo una reclamación de que si que lo habi enttegado y el dia 6 le llego que se la volvian a renaudar con efectos del 1 de enero del 23 xq estubo febrero y enero sin cobrar x ellos ahora yocreo que le pagaran los 3 meses no??? 
#3214

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Se supone k si 
#3215

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues se supone que si deberían de pasárselos 🤷
#3216

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale xq le dice 1230 con efectos del 1 de enero del 2023
#3217

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y porque dicen muchos en el grupo de ingreso minino vital de Facebook que este año no hay atrasos?
#3218

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso si lo ves lo dwcia uno o una su asistenta pero si hay atrasos si a mi me han pagado en el 2022 655 menos en 10 meses imaginate si quieres te doy mi wuasap por privado 
#3219

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si que ay atrasos y confirmados!! Y sobre todo lo que ay son deudas cobros indebidos
#3220

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que no se porqué dicen eso ,no lo he entiendo
#3221

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porque no tienen informacion pero lo sabemos por las cartas blancad lo que cobraste y lo que deberias dd cobrar de donde eres??? Y x la subida noviembre y diciembre yo lo que no entiendo es qud el año pasado se pago ya ha mucjos en marzo y este año que van mas avanzados nada. 
#3222

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si a.mi me pertenecen atrasos de 300 euros me subieron a 700 en noviembre y tengo la carta con efectos de 1 de enero soy  de Sevilla 
#3224

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No hagas caso a eso es totalmente MENTIRA lo que ese funcionario/a ha dicho!!! De esa manera todos los que tienen deuda con la SS no le reclamarian y con la bajada de cuantía sería más que suficiente no? Y en cambio están llegando cartas de cobros indebidos que no veas!! Ni caso ay atrasos 2022 y los pagaran cuando tengan la orden sin mas!!
#3225

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es un absurdo lo que dicen y además es completamente imposible. Si eso fuera cierto, nadie cobraría lo que le pertenece en el año y sencillamente sería una estafa. Hay mucha leyenda urbana en todo esto y mucho desconocimiento.