Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
261 / 883
#3901

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola en la carpeta esa d ciudadanos se ve también a partir del día 10 si tienes metidos los. Atrasos o hay no?
#3902

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos no sale reflejado en ningún sitio
#3903

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya si lo dijistes tu pero como pregunto el otro día una y  no l contestaron ya dude 
#3904

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede ayudar?Me tienen que pagar del imv ,desde el 1 de noviembre del 2022, a 190,37 euros por mes, me acaban de ingresar571 €,, pero no me lo han pagado todo, quisiera saber porque, gracias
#3905

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Creo que nadie del foro puede responder a tu pregunta (mi opinión personal es o que hay fallos en la aplicación de pagos a nuevos beneficiarios porque ya les ha pasado a más de uno, o bien que no hay fondos económicos suficientes y van a salto de mata), pero en realidad quien te puede informar del motivo exacto son solo los funcionarios de una oficina de la Seguridad Social, así que te recomiendo pidas cita y te lo expliquen ellos.
#3906

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, esa es la hoja nº 2 de 8, tienes que seguir mirando las hojas y mirar donde pone certificado de importes al cobro desglosado, creo que es ahí donde te tiene que venir lo que cobras de imv
#3907

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias
#3908

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, perdona que te pregunte pero es el primer pago que te hacen? es que solo han sido 4 meses para concedértelo, por eso te pregunto. Un saludo.
#3909

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No tienen un put...duro para pagar.
No tienen para los retroactivos...imagínate cuando van a pagar los atrasos....
#3910

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos no los va cobrar nadie 
#3911

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Asi es, el primero. Lo solicite en octubre
#3912

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ni idea
#3913

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena por lo rápido que te lo han concedido, y sí que deberían haberte hecho el pago completo desde noviembre en tu primer cobro. 
Creo que ha habido más gente que han tenido problemas con el retroactivo. Suerte y un saludo.
#3914

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No no hay solo sale so cobras la prestación y la cuantía que cobras de manera mensual no lo de los atrasos 
#3915

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Soy de Ing no ce la verdad mi banco dice que no ha recibido el dinero y no aparece pendiente