Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
713 / 925
#10681

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estáis*, merecéis*, apoyaros*, saldréis*, callando*, también*, cómplices*.

Creo que no me dejo ninguna, por lo demás aplícate el cuento que las personas a las que llamas desechos sociales por lo menos tienen la primaria, donde se aprenden este tipo de cosas. Por cierto, creer que tienes la razón a pesar de que todo el mundo va en tu contra es más propio de un negacionista ignorante que de una persona normal. Saludos.
#10682

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me llega a causar pena por un lado, proyecta en el resto sus propias carencias y con constantes contradicciones. 
El está aquí supuestamente en la misma situación que el resto,  pero es incapaz de canalizar sus frustraciones. 
Pero por otro lado,  estas son el tipo de personas que dañan todo lo posible para sentirse importantes.  Menos mal que es un foro y estamos en distancia y don solo palabras,  pero cin su violencia verbal,  teniendole en frente buf,  vete tú a saber.
Bueno yo creo que mejor ni darle más importancia. 
Yo, por mi parte hago ya CLICK  respecto de este tipo. 


#10683

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas ,alguien ha contabilizado ya la renta ???
#10684

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Aun es muy temprano,normalmente sobre 27 a 30,y depende de sus voluntades 😂
#10685

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es que me quitaron la vital en mayo ,y la renta la tenía a 0…y estoy esperando a q m la activen ….alguien está en mi misma situación?
#10686

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me quitaron la renta ya ves,hacen lo que les parece y les da las santas ganas,como ellos todos los meses tienen su sueldo fijo pues a nosotros que lo necesitamos de verdad pues eso
#10687

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Madre mía,pero te dieron alguna razón por la que te la quitaron???
#10688

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si segun ellos que el limite de ellos es 820 y el sueldo de mi hermana son 900 y pico,pero pasa que mi hermana va por temporadas de la naranja,y ahora mismo esta en el paro ya que la temporada ahora empieza en octubre,o sea ahora gana lo del paro 400 y pico😂 y encima estamos con desaucio para octubre..
#10689

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Madre mía….pufff….espero q se te arregle pronto tu situación…yo este mes como no cobre …no voy a poder pagar el alquiler…ni nada de nada ..Me dijeron que en el centro social q se estaba demorando los pagos por lo de las elecciones…pero m parece a mí q cn esa excusa al final van a terminar quitando todas las ayudas 
#10690

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

eso espero que esta situacion sea pasagera porque es un sin vivir aunque digan que las ayudas sean para los mas vulnerables..eso decian que las quitarian,no se si sera bulo o no pero la verdad no se que haran tantas familias y hasta con niños pasando necesidades...espero y deseo todo mejore para todos los que necesitan,nadie quisiera estar o vivir esta situacion..
#10691

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenos dias a algien le a tardado mas de seismeses en pagar la renta valenciana me acabo de informar i me dicen k estoi aprovada en tramite inicial nose cuando me ban a pagar ?????

#10692

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues sí…..la verdad es que lo estoy pasando fatal …y ya pensaba que lo iba a cobrar este mes ya …y la verdad q cn esto de las elecciones… me parece a mí q …….
#10693

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

de todas formas lo puedes ir mirando en Atenea,quien sabe te lleves una sorpresa buena y cobras con los atrasos y todo,ojala!! te mando buenas vibraciones para que asi sea🍀👍🙏
#10694

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ay muchísimas gracias ,dios te oiga 😅….y de corazón espero que tu situación se arregle también…un abrazo enorme!!!😊
#10695

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Yasmina😂👍😉