Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
752 / 925
#11266

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Holaaa soy nueva me gustaría hacerte una pregunta. Para que te den  la ayuda de la renta valenciana de inclusión ña asistenta tiene que ir a casa y esas cosas ??


#11267

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola,normalmente no,ahora depende de cada situacion y cada caso,pero normalmente solo pide documentacion ..
#11268

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días... Por si alguien le interesa, ha salido un listado nuevo d "agraciados " con el bonocesta con fecha 5/9...suerte!!... Por cierto, os comento mi experiencia por si os sirve también y no metáis la "gamba" o llamarlo X... Porq yo no le veo mucho sentido 🤷‍♀️... Ya se q me la han denegado, porq? Pues porq no tengo ingresos... Osea, la rvi esta a nombre d mi marido, con lo cual yo no percibo nada, si la hubiera pedido a su nombre si la hubieran concedido, al pedirla a mi nombre q no consto como perceptora d ingresos, d ninguna manera, q me den por 🍑.... Es alucinante 🙃!!!! Osea si trabajas y cobras hasta 1500 € al mes, si la Dan, si cobras pensión o algo, también.... Pero ojito con salirles q no percibes nada d nada... Porq entonces no tienes derecho a nada, alguien lo entiende? Me están contando q quien "tiene" si y quien "no" q se coma una mierda? Alucinante... Pues ya sabéis, si en una unidad familiar tenéis q pedir algo, siempre a nombre d quien esté puesto como perceptor d los ingresos, sino... Os comereis lo q yo... En este caso una caca la vaca 🤦‍♀️🤣🤣... Ale, ya estáis informados, un saludo 
#11269

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es alucinante realmente,o sea que la renta,el imv segun dicen cuanta para ingresos como unidad familiar y lo del bono que no deja de ser una ayuda para la unidad familia no cuenta como tal,pero mira que son (🐎 os )esa gente,de verdad que una persona en sus cabales y normal no llega entender como esa chusma que esta metida ahi tratando de ser lo que no es,ni capacitada para estarlo,puede decidir,controlar,o establecer quien debe,puede,o tiene derecho,es incomprensible para alguien que este mentalmente sano y sea normal,comprender estas situaciones..si esto lo ven en ciertos paises de la comunidad europea se rien en su cara..
#11270

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola compis. 
Que tal? Mucho tiempo no he podido ni pasar por aquí por múltiples motivos. 
Primero el trabajo temporal de verano,  ha sido vivir para trabajar más que trabajar para vivir. 
Hoy me han indicado que como ya la temporada alta ha bajado me renuevan pero de 40 horas semanales  (aunque he estado haciendo casí 60) a 25 desde ya. Ya esté fin de semana será el último palizon y luego pues solo fines de semana. 
La verdad que por un lado lo agradezco, por lo que os comento,  lo de la hostelería no tiene nombre,  Pet al menos he podido solventar ciertas cuestiones con el banco. 

Bueno,  no me enrollo. 
No se sí alguien sabría indicarme si podré continuar cobrando el IMV,  creo que la Renta Valenciana ya con la renovación no, per  el ingreso mínimo si, ya que no llegaré al salario mínimo. 
Tengo un par de entrevistas de trabajo la proxima semana porque solo con 25 horas semanales no me llega más que para el alquiler,  por eso busco algo entre semana para completar,  mientras tanto poder pagar en octubre. 
No se si sabéis o conoceis algún caso.
Tampoco creo que me quiten así colo así el IMV no?

Bueno no se, es que me he quedado un poco plof con esta reducción .
Menuda chapa os he soltado. 
Mil disculpas y espero estéis bien. 
Gracias 😊 


#11271

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días! Por si alguien había leído mi post...bueno, resulta que fui a la trabajadora social y estaba de vacaciones hasta el lunes!!! No podía creer,asique seguí llamando al 012 y me pasaron un mail para preguntar qué pasaba con mi situación...el cual NUNCA RESPONDIERON . Pues nada,súper triste...pero resulta que en este momento me acaban de depositar 🎉🫂💖 La verdad ni se qué pasó,nunca me habían pagado tan tarde (excepto enero) ,pero bueno,una alegría muy grande,ya que pensé que no me pagarían!!!🥳🤩 Buen finde para todos!!
#11272

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

enhorabuena,te dije cobrarias🤣🤣👍
#11273

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Jaja verdad!!! Tú si que sabes!!!!😅😊
#11274

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En mi caso no Davinia . Solo papeles
#11275

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola guapa
Según tengo entendido yo... Si no sobrepasas lo q te pagan d imv, sigues cobrando hasta un año... Trabajando e imv juntos, así durante un año...es como lo llaman ellos, un incentivo por encontrar trabajo 🙃... Suerte y ya cuentas😉
#11276

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos dias , quisiera saber una consulta si me podeis responder , sabeis si tardan mucho en reactivar la renta social garantizada? Gracias!
#11277

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No me lo puedo creer Nala lo siento mucho ☹️
#11278

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas tengo una pregunta hay alguien en el foro que tiene retrasos de la renta del año pasado sabe algo sobre esta tema?
#11279

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mmmm, bueno Nala , como en todo existían unos requisitos para optar a ello.
A continuación te los copio: 

"Durante el 2022 los beneficiarios deben haber trabajado por cuenta propia o ajena, haber recibido prestación o subsidio desempleo/subsidio, haber percibido el Ingreso Mínimo Vital o haber percibido la Renta Valenciana de Inclusión."

Yo aún así lo solicité cumpliendo parte de éstos requisitos y no he sido beneficiaria,  porque igual había quien cumplía más que yo, seamos justos. 

Es importante que nos informemos correctamente antes, para ni sufrir estas frustraciones.  Su el beneficiario de la Renta Valenciana es tu marido,  tenía que haberlo solicitado el.
Pero vamos que alguien que gane 1500 euros,  en primer lugar,  no creo que la solicité y en segundo lugar,  si está declarado,  evidentemente no se la conceden. 

#11280

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola
Pues mira, mi hermano (autónomo) solicitada, aprobada y gastada... Mi cuñada, trabaja 1000 y picó euros, solicitada, aprobada... Mi sobrina, trabaja, 1550 euros, solicitada, aprobada y así, t podría contar a montones.... Sinceramente, yo leí los requisitos, pero no me imagine q por no poner nada a mi nombre (d rvi e imv) la fueran a denegar.... Por mucho q me expliquen son cosas q no entiendo, además cuentan unidad familiar cuando quieren, igual q primas mías, q a parte d trabajar... Viven con sus parejas, pero al no estar casados, las han solicitado los dos y a los dos se las han concedido.... Pero bueno, si así es, pues no hay otra... Una experiencia más 😉