Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
706 / 925
#10576

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Nala sabes lo que pienso yo que la mujer se equivocó de nombre y me dijo que estoy en las listas y que en realidad no estoy 🤦🙈
#10577

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La única vez q me llamaron, les pregunté si eso servía para algo, osea, si tenía opción d trabajo... Y me dijo la chica q dependía, si les hacía falta gente o tal, pero ya te digo, me dijo q tranquila, q cuando volvieran a salir me llamarían otra vez por si me interesaba y ahí quedo la cosa 🤷‍♀️... Jolín, pues ya q te mandan, por lo menos q sean cursos q tengas la opción d poder entrar a trabajar, q menos.... Pues nada, suerte y haber si se relajan un poco 😉.. Porq para perder el tiempo tampoco se está, digo yo.. Un saludo 
#10578

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ahhh... Pero estas en las listas? Yo esq ni salgo 🤷‍♀️
#10579

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Nala llame a un número de teléfono que vi aquí en el foro 
Le di los datos a la mujer que me contestó y me dijo que si que me lo aceptaron y que mi nombre está pero yo en las listas no me veo por eso te dije que creo que la mujer se equivocó 🤣
#10580

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Frank y Laila o Laika nose perdonad tengo una pregunta estamos en casa yo mi mujer y mi ijo menor y estamos cobrando la renta valenciana pero sale al nombre de mi mujer la renta pero queremos cambiarnos ala vital que nos aconsejas o puedo pedirla yo solo aparte ?
#10581

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas toni,por lo que se e me informo mi asistenta,la puedes pedir por separado,es mas a mi me dijo que tanto yo como mi hermana la podiamos solicitar,espero te ayude la informacion,yo la tengo solicitada de junio,ahora me toca esperar la resolucion..
#10582

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Frank por la información ablare con la asistenta siempre tan amable Frank un placer 
#10583

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por nada Toni,siempre que pueda ayudar en lo que sepa y pueda aqui estamos..igualmente un abrazo y ojala lo logreis tu y tu esposa..suerte🍀
#10584

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Saludos y muchos animos y paciencia, ya que no eres el unico. 
Desde mi experiencia propia, me avasallan, no me dejan en paz. 
No solo cursillos, si no muchas otras cosas mas, a las que por cojones, tengo la obligación de presentarme. 
Itinerarios, talleres, cursillos, charlas, cines, clases estupidas sobre igualdad de genero, sobre gestion y administracion domestica... 
Como gastar menos agua, luz y administrar hasta el último grano de arroz, haciendo un perol gigante para tener comida recalentada varias veces a la semana.... 
Ese tipo de cosas. 
Tengo el calendario lleno de actos y mierdas por hacer. 
Lo considero inutil e innecesario. 
Es humillante y vergonzoso tener que hacer charlas y cursillos a la altura de drogadictos en rehabilitación o simplemente idiotas integrales que no saben nada. 
Por dignidad, deseo trabajar y abandonar este mundo de las ayudas y los oraculos serv sociales, que te dicen como tienes que cagar y limpiarte luego el culo... 
Es asquerosamente inutil y avergonzante como te tratan y te explican lo obvió con peras y manzanas como si fuese retrasado. 
#10585

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tu estás segura q le diste bien el nombre??? Mira q el calor es muu malo ehh??? Vuelve a mirar las listas y d paso mira el mio... Así no t aburres 🙄😂😂😂... Yo no llamo a ningún sitio... Y menos si es d pagar, ya respiraran 🤷‍♀️... Total, si dicen q si y no estoy, q más me da 🤦‍♀️... No se aclaran ni ellos
#10586

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Le di el nombre y el Nie🤣🤣🤣paso de míralas que me da dolor de cabeza.
#10587

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, disculpa q me meta... No se si te servirá d algo o esq ya no es así como lo hacen... Cuando estas cobrando la rvi, te obligan a pedir el imv, luego hacen ajustes, si d rvi cobras por ejemplo 800€. Y d imv te conceden 600€...el imv te da los 600 y la rvi los 200 q faltan hasta lo que te concedieron d rvi... Si por casualidad, es la misma cantidad, solo te pagará el imv, aunq la rvi la tengas activa, no se si me he explicado bien... Es raro q aun no te hubieran dicho nada la asistente social, va por unidad d convivencia en el caso d matrimonio, espero haberme explicado bien y no haberme metido donde no me llaman, un saludo
#10588

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂 No, no mires más, q no va a cambiar nada... Me sale en la bola, q ya la he cambiado ✌️😂😂😂
#10589

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si lo as mirado tu en la nueva bola te creo entonces adiós bono 🧺🤣🤣🤣
#10590

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Seguro es de los chinos pero de otros,no donde la compraste la primera vez😂😂😂😂😂😂