Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
844 / 927
#12646

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no entiendo nada en este país
La sanidad va peor los colegios van peor 
Los trabajos van peor 
Cada vez hay más funcionarios 
Y van peor 
Cada vez tienen más dinero más impuestos más ahogados 
Pero van peor 
Todos los años les pasa lo mismo y hay más gente en las instituciones 
Cada vez más colas más paro 
Los precios de la comida suben 
Los bancos te ponen impuestos nuevos 
Tu cobras lo mismo y más tarde 
Y la gente discutiendo que partido lo hace mejor y el suyo es mejor 
Miéntras te arruinas te matan poco a poco y la gente lo acepta 
Esto sinceramente es de locos 
No entiendo nada y me da miedo entenderlo sinceramente 
Que pasa por la cabeza de la gente día a día 
Que sentido tiene todo que alguien me lo explique por que sinceramente no entiendo nada 
#12647

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No , sale aún 2023 a mi al menos eso y el último mes que cobre 
#12648

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es peligroso llevar a la gente al límite de esta manera , es mi primer año con la Renta Valenciana...aquí leo que a mucha gente el año pasado en el cambio de ejercicio les pasó lo mismo ...yo no sé que decir ..pero la comida y los gastos no los regalan y los caseros dicen que una ONG no son 
#12649

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bienvenido al infierno yo llevo 8 años recogiendo informes y esperando citas y pruebas por la fantástica sanidad de este país para intentar conseguir una baja
Cuando en su propia página muestran los diagnósticos necesarios y de 10 que tiene cumplo 8 y solo basta con uno 
Pero aún así me la rechazan 
Eso solo es una de tantas cosas que se une al saco de los maravilloso políticos 
Vamos camino a la ruina absoluta desbocados 
Y a todo el mundo le da igual 
#12650

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Joder ojala 
#12651

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

 Buenas tardes.

Con la finalidad de concretar la información relativa al retraso en el pago de las prestaciones por dependencia que os hemos trasladado esta mañana, y facilitar la información a las personas interesadas, os comunicamos lo siguiente:

Debido a los trabajos que conlleva el cambio del sistema informático de gestión económica de la GVA, el pago de la nómina de Dependencia y RVI puede retrasarse un par de días sobre su fecha habitual de pago. Esto es normal debido al volumen de expedientes que requiere la exportación al nuevo sistema y adaptación al mismo.

Todos los servicios implicados están trabajando intensamente para que la demora sea la menor posible y se pueda realizar el pago dentro de los 5 primeros días hábiles del mes siguiente, como marca la norma (Artículo 29 del decreto 62/2017, de 189 de mayo, del Consell, por el que se establece el procedimiento para reconocer el grado de dependencia las  personas y el acceso al sistema público de servicios y prestaciones económicas y el artículo 34 de la Ley 19/2017, de 20 de diciembre, de renta valenciana de inclusión).

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo
#12652

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esto es lo que me ha enviado mi asistenta social 
#12653

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por compartir , a veces dentro de la necesidad urgente , suponemos cosas que no son y nos perjudican emocionalmente,  es normal pues es en toda la comunidad Valenciana,  y el volumen es muy grande , el sistema de organización no sólo en este caso , en todas las administraciones ocurre lo mismo y si añadimos , que dependemos a n8vel informático ya ni hablamos , así que paciencia e intentar dentro de lo que cabe , revisar , meditar la mejor manera de estirar el dinero , somos muy afortuna@s de tener estas ayudas , mucha gente no lo tienen y también lo necesitan , animo a tod@s ya nos queda muy poco y aprovechemos estos días de retraso para hacer una pequeña reserva hasque que toque el diguiente cobro , no queda de otra o revisamos como se nos va el dinero o siempre estaremos así cada mes 
#12654

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pone en Facebook que han llamado y dicen que está contabilizada alicante pero no sale
#12655

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar al 012 y ma dicho que estoy contabilizada pero que aún no sale en atenea soy de Alicante 
#12656

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de llamar y me an dicho que aún no me sale nada
#12657

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo e llamado y dicen que no pueden verlo ,que an dicho que para la semana que viene cobraremos hasta el 5 día hábil de mes o incluso se pueden retrasar hasta el día 8
#12658

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, he estado leyendo en foros de Facebook y he visto que están contabilizando en todas las comunidades, si es verdad podríamos cobrar entre mañana y el lunes!!
#12659

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mañana olvídate
Viernes? 
Sería que dios les dio un toque, más bien será martes o miércoles seguramente a poco tardar si me equivoco me alegraré 
#12660

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Todavía no sale nada en los pagos gva no?
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE