Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
710 / 909
#10638

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Este solo aparece para tocar las narices, generalmente se pasa d el... Y q despotrique lo q le salga d los huevos, pero se ve q no le están  dando bien, y es su manera d vaciar... Porq no tiene sentido....pedazo d anormal q es... Hoy ya se ha pasado tres pueblos, y a veces ya no sé puede aguantar sus subnormalidades 
#10639

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Se ve que tampoco sabe leer, porque cuando escribes un mensaje te dicen ser respetuoso con los demás usuarios, utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo o sea que aparte de no saber escribir tampoco tiene ni puta idea de saber leer😂😂😂😂. El rollo es que si le damos bombo es peor a la gente le jode más cuando se le ignora.
#10640

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por eso no se le suele contestar... Pero hoy ya no he podido callarme... Todo tiene un límite... Ese?? Mira... Mejor me callo, no vaya a ser q al final me tiren d aquí, prefiero q me salgan subtitulos por la cara😂😂😂😂... Y sinceramente, hay mucha gente q vale la pena tratar por aquí 
#10641

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

ya fue reportado para que lo echen por mala educacionpor siempre estar metiendose con todos con insultos,malas palabras,desaciendose de todos como si fuera el mas que nadie,sintiendose el Dios superior,lo mejor no hacer caso,yo jamas falte el respeto a nadie aqui,ni al foro,y ayer pxq le conteste como se merece no publicaron mi respuesta,pido disculpas por alterarme ayer pero llega un momento que o contestas a un tipo como ese o luego se hace una bola de nieve..
#10642

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias por la parte me corresponde Nala😂😂 
#10643

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No lo decía por ti... Pero bueno, te acepto 😜😂😂😂😂😂💃💃
#10644

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

ya lo sabia😂😂😂😂😂😂😂
#10645

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bola? Nieve? Frannn.... Eso mola, q hace mucha calor 🤣🤣🤣🤣.... Anda y q le den por donde amargan los 🥒... Tú pedir disculpas? Noo, d vez en cuando a gente así hay q decirles, porq gente así sobran  y no van siempre a salirse con la suya... Solo faltaba eso, después d jodidos q vengan a joder más, anda ya a la 💩
#10646

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂😂😂😂😂 pero que sea pepinos de 5cm de diametro jjjjjjjjjjjjjjjj,pues llevas toda la razon Nala👏👏
#10647

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ale 😂😂😂😂😂.... No será suyo el Foro? Me acaban d quitar el post los d moderación.... Señores modedarores: esto va para ustedes, si han encontrado ofensiva mi publicación, hagan el favor de mirar las de el tal perycles13 ese, porque para ofensivo sus comentarios y apariciones por aquí... Y d paso si lo sueltan por en medio d un bosque y q se pierda, lo agradecería, un saludo 
#10648

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣Me han quitado la publicación.... Coño, pedazo enchufe tiene el colega 🤣🤣🤣🤣 te ha quitado el poste Fran 
#10649

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Perdón... He escrito mal, es "moderadores"... 🤣🤣🤣🤣
#10650

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Perdón, me he equivocado en el nombre del sr. En cuestión... Es" pericles 13"... Ya lo había puesto yo más "mono" el nombre 😂😂😂😂