Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
841 / 875
#12601

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y si llamaste a la seguridad social como no preguntaste qué significa? Que tengas un impago aquí no lo podemos saber... No tenemos acceso a tu expediente 
#12602

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Se equivocan como todo el mundo... pero no mucho, muchas veces son interpretaciones de cosas que no están del todo claras y que dejan lugar a la duda... Luego llega Hacienda/otros entes públicos y te sancionan según su interpretación
#12603

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya tmbn es cierto.
#12604

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Aver yo incluí a mi hija y me lo resolvieron en febrero marzo no cobre pero me dijeron que estava hecha la nómina desde el 8 de marzo y e llamado hoy y me dice que les sale como impago y no me saven que decir que ponga un escrito por eso escribía por aquí si alguna vez hos a pasado o sabíais de que podía ser
#12605

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo mejor ir presencial y que allí te expliquen . ya no recuerdo haber escuchado ese término en ningún caso 
#12606

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El caso que me salía orden de pago desde el 8 de marzo y el día 5 de abril sale impago
#12607

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero a ti la seguridad social te lo pediria, yo fui a asuntos sociales y me dijeron mientras la s.s no pida nada ellos no pueden mandar nada. Yo reclame en junio y lo unico que me han pedido son los dni en octubre de la unidad familiar por las dos caras y yasta, hasta el dia de hoy. Las citas que tengo ven que puse reclamacion y poco mas no saben decir nada mas, la ultima me dijo que volviese a echar de nuevo la ayuda desde el principio.
#12608

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Has cambiado de número de cuenta desde que lo solicitaste hasta ahora?? Puede que si el núm de cuenta es otro por eso ponga impago ya que a lo mejor ha ido a una cuenta ya cerrada .a veces esos detalles el solicitante lo pasa por alto 
#12609

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues cuidado porque estoy en esa misma situación, Ayuda a la infancia aprobada en 2023 pero con fecha de retroactivo desde el 2022.. Y aún no sé si son compatibles o no, porq hay quien dice q si, y quien dice q no.. 
#12610

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No nada sigo con la misma cuenta de siempre  no e cambiado nada lo que quiero saver que significa eso 
#12611

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues solo el INSS te lo puede decir 
#12612

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me devolvió el banco la pensión y ahora si ya que ya no se k hacer k les tengo k decir a la seguridad social
#12613

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La cuenta está a nombre del beneficiario titular?? 
Porque entonces no ha sido el INSS quien no te ha pagado ha sido tú banco quién ha rechazado ese ingreso,puede ser por varios motivos,que necesiten actualizar DNI,o cualquier otro papel y por eso la cuenta este como bloqueada y ese sea el motivo de no dejar entrar el dinero 
#12614

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El titular de la cuenta es mi marido y yo estoy de autorizada y la pensión esta a mi nombre pero nunca e tenido problemas de cobrarla y lo que preguntar que pasa ahora con la nómina que se a devuelto cuando me la pagan si entrego una cuenta nueva
#12615

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues te tardará un poco el ir a la nueva cuenta.el imv deja muy claro que el titular del imv debe ser el titular de la cuenta.puedes ponerte de titular en la cuenta de tu marido es más rápido y es la misma cuenta