Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
812 / 888
#12166

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias
#12167

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola , alguien me puedo decir cuando suelen ser los días de cobro? Es el primer mes 
#12168

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Depende del banco que tengas 
#12169

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Yo soy Unicaja el mes pasado cobre el último día hábil del mes, este mes cual sería? 
#12170

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Se supone que marzo, abril, mayo, junio... será igual, los mismos días, quizás alguna variante dependiendo del banco si contempla los festivos o no, en el banco , normalmente suelen decirlo si se les pregunta.
...
#12171

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El 27 ...
#12172

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas Sonini tengo una pregunta a ver si tú la sabes cobro la ayuda a la infancia por tres hijas me a llegado a casa 5 cartas del certificado de rentas del INSS  la de mi mujer mis tres hijas y la mía de   lo que hemos percibido del total del año el INSS lo a dividido entre los 5 miembros de la unidad familiar los adultos todos los años hacemos la declaración conjunta las hijas tendrían que hacer la declaración de la renta también por separado??????? Un saludo 
#12173

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si son menores se pueden incluir en la declaración de uno de los 2
#12174

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si son menores mi mujer y yo todos los años hacemos la declaración conjunta y metemos a nuestras tres hijas también como es el primer año que cobramos la ayuda a la infancia y an venido esas cartas al nombre de mis hijas también me pensaba que tenían que hacer la declaración individual mente ellas también. Muchas gracias por responder un saludo 
#12175

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, alguien me orienta por que fecha van revisando los tramites? lo solicitamos en febrero de 2023, de momento hems puesto una queja en el ayuntamiento hace cosa de mes y medio, a las 3 semanas mas o menos nos respondieron que han recivido la queja, q lo sienten en el alma el retraso, que haran lo posible por resolverlo cuanto antes, bla bla bla... por lo que veo, hay gente que ha solicitado en agosto de 2023 y ya esta cobrando no? o estan mas atrasados?
#12176

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días yo era  de enero de 2023 y me la aceptaron el mes pasado el día 12 y la empiezo a cobrar este mesa o eso espero,todo depende de en qué provincia este tu expediente y las ganas que tengan de trabajar algunos.Intenta averiguar dónde está y llamas por teléfono a esa provincia en concreto.
#12177

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, yo estaba como tú, de febrero del 23 y me la resolvieron el 22 de febrero del 24, tb hice una reclamación por el ayuntamiento ,tardaron 25 días en resolverlo,yo cobraré por primera vez este mes,suerte
#12178

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, acabo de llamar al teléfono 900202222, y me ha dicho que cobro este mes  y tb los atrasos 

#12179

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días pues yo soy de septiembre de 2022 y aún creo que hay gente como yo de ese año pero también hay gente a los que sólo les ha tardado 6 o 12 meses en resolver,esto es una lotería ojalá tengas suerte 
#12180

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mi marido lo solicitó en julio de 2023 y en diciembre le solicitaron el DNI de mis 2 hijos pequeños, el de la mayor ya lo habíamos adjuntado. Fuimos a hacérselos, los adjuntamos en el expediente y el 22 de febrero nos llegó la notificación en el DEHÚ de que estaba aprobada la ayuda y la cuantía a cobrar y que está aprobada desde el 1 de agosto. La semana pasada llamó para saber si este mes ya la cobramos y le dijeron que si, que está la nómina con el mes en curso y los atrasos desde el 1 de agosto. Así que no sé en qué se basan para resolver unos expedientes antes que otros. Él lo tramitó online, no sé si tiene algo que ver