Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
768 / 868
#11506

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola tienen 1, 8 y 13, y no cobraba nada de los puntos , en la carta me ponían un importe mensual de 200 de noviembre y diciembre 2022 y luego se le incrementaría un 15%
#11508

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es como que solo me han ingresado 4 meses, hhhh a ver si se han equivocado y me han contabilizado desde noviembre 2023 en vez de noviembre 2022, como puedo solucionarlo o mirar los importes
#11509

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues ya tendrás que solicitar cita y ver qué ha pasado.....la deducción por maternidad la cobras no? Puede que te hayan descontado eso ...es un tema que no manejo bien si es compatible a partir de alguna fecha y después no 
Puede que el pago de 1000€ por familia numerosa tmbn cuente y te lo hayas descontado...solo ellos pueden darte una respuesta 
#11510

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya me informe y me dijeron que en mi caso ambas deducciones eran compatibles, y que si a la hora de hacer la declaración hacienda viera algo me.reclamarian la resolucióndel complemento a la infancia para verificar fechas , hh de verdad 16 meses y ya lo creía solucionado🤣🤣
#11511

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Virgggi,
Te ha pasado lo mismo que a mí. A mí me tienen que pagar desde noviembre del 2022 hasta éste mes de febrero que es el primero,total 16 meses. Que ha pasado? Pues que nos han pagado Noviembre y Diciembre del 2022,en tu caso 200+200=400 + el 15 % que subieron 460 euros y después nos han pagado Enero y Febrero del 2024,que en tu caso son otros 460 euros que hacen el total de los 920 euros que te han pagado o te van a pagar. Y el año 2023 no nos lo han pagado porque nuestro tramitador/a no lo ha puesto. A ti te deben otros 2400 euros y tienes que reclamarlos. Yo puse hoy una reclamación en mi oficina de la Seguridad Social.
Un saludo 
#11512

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️con ellos nunca se sabe hija .así que te tocará pedir cita y que allí te informen mejor 
#11513

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Anda , pues muchas gracias por aclararme la duda , madre mía pues he mirado y no hay citas hasta finales de marzo 😱😱cogí una telefónica en 10 días , y de todas formas llamaré el lunes al teléfono o iré a la oficina más cercana , de verdad esto es la historia de nunca acabar 🤣🤣🤣muchísimas gracias y espero que nos paguen pronto , yo que esperaba hoy ver todo el dinero en cuenta....
#11514

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada 😉, ésto no acaba.Yo pensaba que después de concedermela ya después me ingresarían todo pero preguntando ya vi que no. Vete a una oficina sin cita y les comentas lo que te pasa y que no hay citas hasta pasados muchos días y tú necesitas poner una reclamación. Después no se lo que tardarán en pagarnos todo lo que se nos adeuda...
#11515

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso haré además aquí son bastante majos a ver si me pueden ayudar, de todas formas me pasó algo parecido el año pasado con el permiso de paternidad de mi marido que me ingresaron solo 1/3 de lo correspondiente y tuve que estar reclamando y no tardaron demasiado , pero como este tema va por otros departamentos saturados a extremis....espero que tengamos suerte , por lo menos que nos llegue para las vacaciones de semana santa 
#11516

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo ya solo pido que nos llegue y nos paguen todo pero visto lo visto seguirán tardando. La verdad que parece mentira que se salten un año entero. Yo me informo bastante y a menudo,así que si tienes alguna duda o lo que sea aquí estoy si puedo resolvertela.
#11517

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La verdad esque nosé como harán las nóminas, pero si es excesivo saltarse un año entero ... Pues muchas gracias por tu ayuda nos quedamos un poco más tranquilos sabiendo que no somos los únicos en tener estos problemillas con el dichoso complemento , que de verdad es un calvario...buenas noches y 1000 gracias 
#11518

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Acabo de cobrar en CaixaBank ,me  deben desde octubre 2022 a 172.50€ cada mes y solo me an  pagado 862€ me deben 2000€,sabéis si lo ingresan en el segundo mes ?? Muchas gracias 
#11519

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues por lo visto te han pagado 2022 y 2024 el 2023 se lo han saltado por lo visto le está pasando a más gente te va a tocar reclamar 
#11520

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado del BBVA?? 
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza