Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
723 / 890
#10831

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que fuerte,tanto tiempo esperando para denegar la,la mía sigue en trámite,no la han tocado ya 11 meses, espero que lo tuyo sea un error,de todas las maneras según con quién hables te dice una cosa u otra,suete
#10832

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias! Espero que tarden Pokito en darte una respuesta y síii espero que sea un error y al final me la concedan, bueno a mí y a tod@s los que estamos esperando 
#10833

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!!! Si es verdad que cada uno dice una cosa asiq a esperar 
#10834

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo ya es que ni llamo ni pido citas porque cada uno dice una cosa y ya es que me van a volver loca, espero que no sea verdad que te la han denegado pero si no saben nada seguro que no digan nada a veces es mejor porque no sé a que juegan diciendo unos una cosa otros otra...
#10835

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, tengo la ayuda de la infancia aprobada desde el 1 de Junio, me la dieron como aprobada el 22 de diciembre. He llamado y me han dicho que esté mes de enero ya lo tengo en nómina que cobraré a finales de mes pero que el retroactivo no les sale en nómina.
¿El retroactivo te lo pagan siempre el primer mes que cobras? 
Porque me extraña que no salga en nómina como si que sale el mes de enero.
#10836

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No se cuántos menores tienes?? Pero has estado cobrando mientras te la han aprobado..los que eran los puntos??
Como norma general en el primer pago si viene el retroactivo aunque en algunos casos también se ha dado que no lo han pagado 
#10837

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tengo tres menores y los puntos me los quitaron hace un par de años justo cuando ya no los podías volver a pedir, me los quitaron porque decían que pasaba de los ingresos y no era cierto, los reclamé y me dijeron otra vez que me pasaba de ingresos y que si quería volver a reclamar que lo tenía que hacer en el juzgado y lo deje pasar.

¿ la gente que no le pagan el retroactivo el primer mes sabes cuando se los han pagado? Al segundo mes? O tienen que reclamar?
#10838

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si normalmente si le pertenece claro pero a veces ha habido fallos y no entra en la primera nómina aunque no es lo normal.pero si cabe la posibilidad de que suceda .
De todas formas a veces por teléfono tampoco dan bien la información,bien por desconocimiento,bien porque no tengan acceso real a la nómina ya emitida .....no se qué banco tienes pero unos días antes siempre cabe la posibilidad de que te acerques al banco ( y si quién está allí quiere) acceda a los ingresos pendientes de efectuar y te diga el importe de la nómina 
#10839

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, pues intentaré lo del banco y sino pues esperaré a cobrar y si no me lo pagan pues reclamaré. Soy de Banco Sabadell 
#10840

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te paso exactamente lo que a mí, y ahora llevo 16 meses esperando una respuesta para el complemento a la infancia 
#10841

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No recuerdo bien que día paga Sabadell la verdad 🤦🤦. pero no se ve sobre el 22/23 al banco a ver si tienes suerte y ya ellos te pueden decir la cantidad.
Otra cosa puede que en un principio te digan no no hay aquí ningun pago por así decirlo ...tú les dices ya lo sé ..está pendiente de abonar en cuenta pero ya tienes que aparecer reflejado en los datos de la cuenta como pendiente a abonar .que ellos son muy listos y te dicen eso y se quitan de mirar algo que tardan 2 segundos.a mi me pasó una vez ....ya yo había ido con anterioridad a preguntar y me lo dijeron y otro mes no recuerdo si era por atrasos o algo fui y me dijo no no está eso no aparece ..y yo le dije ya lo sé porque (mi banco es Unicaja paga el último día hábil del mes) el ingreso os llega entre los días 21/22 de cada mes pero hasta que hacéis el abono estáis generando intereses con ese dinero así que mira aquí tienes un recibo del mes anterior...ves ahí la fecha que entra al banco ...y me dice aii pues si ...le digo pues eso asi que ya puedes teclear meterte y decirme la cantidad porque ahi ya aparece .ya se que hasta el último dia no lo vais a abonar solo quiero saber la cantidad que es....le falto el tiempo 🤣🤣🤣🤣🤣
#10842

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Justo lo que acaban de hacer, he llamado por tlf y me dicen que eso no se puede ver hasta que no está en mi cuenta, me  esperaré al día 22 que  por lo que me dices es cuando ellos lo pueden ver, el día 22 me planto en mi oficina y hasta que no me lo digan no salgo de ahí. 
#10843

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si en esa época se ll hicieron a dos conocidos míos también, se nos querían quitar de en medio. No me sorprende nada de la SS mienten como nadie.. yo ahora me arrepiento de no reclamarles por el juzgado pero era un jaleo porque tenía que pedir abogado 
#10844

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues lo mismo me pasó a mí, pero igual, y como saben que muchos de nosotros pues por no dar tantas vueltas lo dejamos se aprovechan, pero está vez te digo que si me lo denegarán que nosé porq sería porq por ingresos ya te digo q no, tb tengo 3 niños, está vez reclamaría hasta el final, lo tengo clarísimo.Un saludo y que te ingresen pronto lo que te corresponde.
#10845

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso espero que sea un error y me ingresen el retroactivo, sino está vez sí que nos les paso ni una y el mismo día del cobro ya lo reclamo. Espero que también te aprueben pronto lo tuyo, 16 meses me parece una barbaridad son unos ******* no entiendo tampoco porque unos van más o menos rápido y otros tardan una eternidad, mucha animo y que te lo aprueben ya! Saludos!