Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
772 / 893
#11566

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, Cajasur y cobrado rectroactivo desde 2022
#11567

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola alguien de abanca que haya cobrado? Yo estoy al espera de mi primer pago. Me salió la resolución y la carta certificada el 23/01/24 y me la aprueban desde 07/07/2023
#11568

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Estamos igual, me han pagado solo noviembre y diciembre del 22, y enero y febrero del 24, me deben todo el retroactivo de 2023 q son casi 2700 lo que me queda pendiente 🤣🤣esto es la historia interminable
#11569

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso es lo que me pasó a mí y me dijeron y efectivamente hoy cobre solo esos meses.Yo estoy pendiente de la reclamación y de ver a partir del día 10 de marzo haber que es lo que pone que me van a pagar.
#11570

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Donde estas esperando a ver qué es lo que te van a pagar .? En el certificado te va a salir siempre la misma cantidad hasta que hagan actualización al alza o a la baja .si esperas ver en el certificado la cantidad me da a mí que no 
#11571

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya queda menos para que termine....vaya lío se traen este año con los pagos retroactivos 
#11572

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te comento:
A partir de cada día 10 de cada mes se cierran las nóminas. Entonces yo cojo cita  telefónica o  en oficina física y ellos me dicen que cantidad aparece en mi nómina. Ahí es donde y como lo se,no de otra forma.
#11573

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale vale.ya se que los días 10 cierran nóminas  llevo desde el principio cobrando . porque de otra forma es complicado.aun así porque no has dado con ninguno que no te lo quiera decir porque obligados no están .
#11574

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

He debido de tener esa suerte,tanto por teléfono como en oficina.La verdad que no he tenido ningún problema nunca.Es más ellos me dicen que llame o vaya a oficina para que me lo digan e incluso me llaman ellos sin yo pedir cita.
#11575

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La verdad que suelen ser bastante amables , si hasta ellos saben de las cagadas que ha habido con este complemento....
#11576

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias cielo, por lo menos sé que ya mensualmente van a abonarloz ahora esperar el retroactivo pendiente y ya está ...si después de 17 meses un poco más de espera no pasa nada 
#11577

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Para mí son 2070 pero bueno es mucho dinero hay que hacer por qué nos lo paguen yo estoy por esperar al segundo lago haber !!!
#11578

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hombre claro que es mucho dinero, yo tb esperaré , tengo cita el día 4/03 teléfonica a ver q me dicen y esperaré si en el segundo pago no aparece pondré reclamación q son 2760 y es muchísimo dinero, espero que no nos hagan esperar mucho
#11579

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas sabéis donde llamar para reclamar el retroactivo?? Gracias 
#11580

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Una pregunta la declaracion de la renta mientras esperabas la has tenido que hacer? Se que una vez que la cobras tienes que hacerla pero mientras esta en tramite tambien tienes la obligacion? Si al final os la aprueban os pagan con caracter retroactivo desde el momento que la solicitaste o como va eso? Perfon x tanta preguntadera jejeje