Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
741 / 874
#11101

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo no soy Evo soy de otro banco pero también era mi primer mes y nada ...
#11102

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días:

Despues de 15 meses esperando ahora me dicen que mandé la firma del cónyuge!!? Que está adjuntada y la he tenido que volver a subir, y hace un mes que me personará yo en la seguridad social para acreditar mi identidad ?!! Yo lo flipo después de 15 meses pidiendo eso ahora !!!
#11103

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me lo aceptaron el 10 de enero y de momento...ni el retroactivo ni nada
#11104

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días...pues esto es pa flipar.Deapues de más de un año me piden un documento que faltaba (según ellos)luego a la semana (aquí viene lo fuerte)me piden que tengo que mandar un selfie con mi DNI ....o sea tengo cara de presa o que????Vamos a ver es que no entiendo nada....a alguien mas le a pasado????Dos semanas después aún estoy esperando que me contesten ....
#11105

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Holaaa a mi me mandaron que subiera una foto selfie con mi DNI....esto es mu fuerte
#11106

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo primer mes caja rural y tampoco 
#11107

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ojalá fuera así,eso es solo la teoría,yo hago 17 meses el día 8 y aún nada de nada mi expediente no lo han tocado,ojalá tengas suerte y sea pronto 
#11108

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hoy he vuelto a hablar con una funcionaria, Ellos al botón de enviar la nomina le dan del día 8 al 10, osea que el día 10 ya ven la nomina de ese mes y ahí se puede ver si ya han ingresado el retroactivo o no, por lo que me a explicado los que llevan el IMV son otros funcionarios que son los que realmente pueden ver todo, me a dicho que está tarde uno de los funcionarios le tiene que dar respuesta porque no hemos cobrado el retroactivo, me decía también que ahora los funcionarios del IMV si que contestan al tlf pero que haces unos meses que ni a ellos les cogían el tlf. Seguire informando.
#11109

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias... igual con un poco de suerte te confirma que el no haber incluido el retroactivo a quienes han empezado a cobrar la prestación (empezando por algunos casos en noviembre, más casos en diciembre y casi generalizado ya a todo cristo desde enero) es por falta de partidas presupuestarias, ya que los fondos necesarios (la mayoría de los NextGen desde Europa y la ausencia de los PGE 2024) son necesarios para ir tapando los agujeros presupuestarios del déficit de la Seguridad Social.

Mantennos informados, si eres tan amable.
#11110

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo hace un mes tuve que ir a identificarme a la seguridad social y ahora la firma de mi pareja que ya estaba subida 
#11111

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, he puesto queja y lo he registrado en el ayuntamiento haber que me dicen, haber si tengo suerte ,ya os contaré 
#11112

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero cuando la presenté y varias veces después que llamé para informarme de cómo iba, siempre me dijeron que por haberlo tramitado antes del 30 de junio, tenía derecho a que lo gestionasen desde febrero.
#11113

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso no es lo que dice el INSS... Te pase el enlace de la página oficial IMV/INSS y lo pone bien claro 
#11114

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y yo te digo lo que me dijeron bien claro, las trabajadoras del INSS. Si no me lo hubieran dicho no estaría preguntando y reclamando. Ellas mismas, en varias ocasiones me lo dijeron cuando acababa de salir, en 2022. Que solicitando antes del 30 de junio, la formalizarán como si se hubiera solicitado en febrero. Y cuando llamé en enero de 2023 me dijeron que lo tenía que reclamar porque sí me pertenecía eso. Y las veces que llamé para ver cómo estaba el tramite nunca me dijeron lo contrario. Y ahora por primera vez, me dicen que era solo para quienes cobraban los puntos. Primera noticia después de dos años.
#11115

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo igual,soy de otro banco y también era mi primer mes pero no me ingresaron nada.