Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
736 / 894
#11026

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo que si me dijeron que la deduccion de familia numerosa si que es compatible asiq algo es algo
#11027

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo que si me dijeron que la deduccion de familia numerosa si que es compatible asiq algo es algo, el problema esq por culpa del retraso del complemento a la infancia nos acarrean estos problemas, además como te arriesagas a no pedir la deducción por  crianza sabiendo que te pueden denegar el complemento a la infancia? Pero luego nos lo aprueban a los 16 meses y a devolver lo cobrado hhhh, así son los temas burocráticos, mañana tengo cita en hacienda a ver qué me cuentan, 
#11028

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te entiendo perfectamente es que es normal que la solcitaras es un dinero que viene muy bien sobre todo para las personas que cobramos poquito y lo del retraso en el complemento de ayuda a la infancia es que es bestial mírame a mí que ya no sé si reírme o llorar 😭
#11029

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por la de familia numerosa no tienes problema esas sí son compatibles 
#11030

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Normal cielo , esque es desesperante, jo claro esq a mi me pilló que me mudé de ciudad hace un par de años por temas laborales de mi marido , y claro tuve que dejar mi trabajo de un montón de años, y me venía genial el dinero, pero bueno poco a poco todo se va solucionando todo, animo que ya verás como en breve tienes noticias 

#11031

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok, entendí mal, que jaleo, lo importante es que me la aprueben 
#11032

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sí a mí también porque esto es ya desesperante 
#11033

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola el pasado día 23 de enero estuve en una cita con la seguridad social y pregunte como estaba mi solicitud de ayuda del complemento a la infancia
Y me dijonla chica q en fiscalizacion.
No me supo decir nada mas
Alguien sabría q tardaría en pagar 
Gracias
#11034

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Mi expediente ha estado 4 meses en fiscalización hasta que ha sido aprobado.
Un saludo 
#11035

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes! Presente reclamación previa en enero 2023 después de que me llegase denegada la ayuda a la infancia, hoy tenía cita telefónica, y me ha dicho qe había sido resuelta el día 23, me he metido en notificaciones telematicas y la he abierto, me pone que me estiman la reclamación y que van a enviarla a para ser revisada de nuevo a ver si me corresponde, espero que no tarden más de un año en revisarla... alguien más le ha pasado?? Pensaba que una vez estimasen la reclamación ya me lo aprobaban... 
#11036

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si eso me pasó a mí !!!! Reclamación puesta solicitud desde diciembre 22 , en Barcelona !!! Y aún en tramita , yo tampoco entiendo eso de " estimada conforme " " tienes derecho a complemento de la infancia pero a imv no " y por último lo de la enviamos a estudio 😭😭😭loca me quedé ...... Y loca sigo por qué aún está en trámite vaya !!! 
#11037

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y la tuya desde cuando esta estimada la reclamación? Espero que no haya que esperar otra vez la tira de tiempo y sea un tramite rápido, yo pensaba que una vez se estimada ya se daba por aprobada la solicitud inicial
#11038

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La mia desde finales de agosto
#11039

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me la concedieron el 7 de diciembre de 2023 y estamos a 30 de enero de 2024 y aún no he cobrado nada. Ayer llamé y me dijeron que está mandado desde el día 8 de enero que en 15 o 20 días me llegaba Pero me parece a mí que va a ser que no no entiendo nada 
#11040

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí también me la concedieron en diciembre, pero aún no me han ingresado el dinero al menos en mi cuenta no lo tengo a ti si?