Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
718 / 889
#10756

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, tú vas les dices que quieres poner una queja a la dirección provincial del INSS y te dan un papel a rellenar con tus datos número de la ayuda expones lo que te pasa y lo que están tardando etc etc y te la envían 
#10757

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo he llamado para coger cita para registro, porq van por cita y me han dicho que no se puede,desde el ajuntament al instituto provincial del INSS, me resulta raro porq yo desde otra comunidad que vivía antes en registro mandé la baja de maternidad nosé ....
#10758

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por eso que a mí también me resulta raro... Vete igual mejor presencialmente 
#10759

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso haré, muchas felicidades y gracias por tu ayuda❤️q yo soy del 17/10/22 ya me toca tb y espero q me soluciones a favorable el tema de importes que nosé de donde se han sacado que ganamos más de 42.000 #
#10760

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias❤️Pero a ti ya te respondieron o te notificaron algo?
#10761

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que va no me contestado, pero en la cita me dijeron que habían devuelto mi expediente de fiscalización de nuevo al tramitador por un reparo, ya que supuestamente unos me dicen que no han podido cotejar datos con hacienda( yo presenté las declaraciones) y en la carta del reparo que mandan a tramitador pone que no reunimos la condición de desamparo económico para el imv , no entiendo nada hhh si yo solicite el complemento que el baremo para una familia con 3 hijos es de casi 42000 me dijeron 
#10762

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro pues entonces espera a la resolución que como aún no te dicen que está denegada igual ahora te la vuelven a mirar bien y te la dan aprobada, y si te la mandan denegada es cuando ya pones la reclamación de que habido un error en los ingresos etc.. pero a mí ya te digo que me la han mirado por poner la reclamación si no yo creo que otro mes y pico me hubiera tirado esperando la resolución 
#10763

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Voy a volver a llamar al 010 hhj a ver si me atiende otra persona y me es de ayuda , esque aquí en Barcelona todo es con cita, el registro de documentos y todo...asiq a ver porq me pilla lejos la junta municipal más cercana para no darme el paseo con el bb para nada 
#10764

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, que tramite es ese que comentais?
#10766

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias a todos, hoy desperte con una notificacion de la seguridad social de que denegaban mi IMV,  yo lo unico que cobro es el complemento a la infancia de 100 euros al mes desde el año 2023,alguien sabe porque puede que me denegaran eso? No recuerdo solicitarlo el IMV.
Muchas gracias ante nada! Buen dua
#10767

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Posiblemente por exceso de patrimonio o ingresos en el ejercicio fiscal 2022 (que será el que te hayan mirado), ya que es lo más normal.

De todas formas en la misma notificación te pondrá todos los detalles del motivo de dicha denegación, solo tienes que leerla...  si no sabes interpretarla, pues pásanos una foto de la misma tapando tus datos personales y podríamos explicarte mejor tus dudas porque yo al menos no tengo visión remota ni dotes para adivinar en concreto lo que te pone un documento que has recibido tú, que no compartes, que no detallas, pero del que si preguntas cosas sin hacernos partícipes de su contenido 😵 ¿no crees?

#10768

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Jajaja gracias por responder! Pero tienes razón perdon por no poner el documento, os lo adjunto ahora, mi duda es si me quitan el complemento a la infancia, el IMV se que no me corresponde. Mil gracias por molestarte en responderme.
#10769

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te lo deniegan porque alguna persona que has identificado como miembro de tu unidad de convivencia no forma parte de la misma según el censo del INE / empadronamiento, o bien porque existen otras personas empadronadas cuyos datos no has facilitado.

Eso es lo que te dice la notificación... y evidentemente se refiere al IMV y al complemento a la infancia.
#10770

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok, gracias