Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
676 / 890
#10126

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Nada de nada,en trámite del 6 de septiembre de 2022,ayer ya me dijeron en el número de ingreso mínimo vital que reclame aunque la reclamación tarde un año,porque 15 meses el expediente sin tocar no es normal,tengo cita presencial el día 20 para poner reclamación 
#10127

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pone aprobada sea solo la ayuda a la infancia. 
#10128

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Así estoy yo y llevo dos días intentando coger cita presencial y no hay manera a ver si lo consigo porque ya voy a reclamar...es que me da la sensación de que mi expediente esta perdido en algún cajón porque no es normal es que ni los funcionarios de la seguridad social lo ven normal porque dicen que en la comunidades que más están tardando son unos 15 meses pero es que eso lleva el mío ya 15 meses 😭
#10129

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, acabo de mirar mi expediente y pone que me otorgan la ayuda de la infancia. No tengo ninguna carta solo el aviso, ahora cuál es el siguiente paso? Esperar la carta que confirme esto? Y después el primer pago… este mes o ya el que viene? Saludos
#10130

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mira el certificado integral de prestaciones hasta que no te salga la cuantía reflejada no cobras
#10131

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias
#10132

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues al final a sido rápido no como te dijeron se ve que cuando te piden papeles tardan solo semanas en tramitarla como me puso otra chica,a ver lo que me tarda a mí,me alegro que ya te lo hayan aceptado 
#10133

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me pidieron los papeles hace casi 2 meses y aún sigo sin saber nada
#10134

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo llevo 14 meses en Barcelona ...me parece de risa ya
#10135

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo me quedé también alucinando, q me digan por teléfono eso… y luego encontrarme como aceptada, pues bien. Ya verás q en nada tienes respuesta también. Y si ves q tarda pide cita, pero que te miren el expediente (no como a mi esta última vez). Ahora veremos cuando pagan, porque en el certificado que me indican que mire no me sale nada aún.
#10136

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,en mi caso me la aprobaron el 8 de noviembre y supuestamente hoy debería aberla cobrado y nada nose si por el banco que es cajasur o que a abido algún problema pero me Ace tanta falta que no se que hacer y sin citas...
#10137

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola.A mi me la aprobaron el 3 de noviembre.Tuve cita telefonica y me dijeron que me van a ingresar el dinero al final de diciembre.A ver si es verdad.....
#10138

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

¡Buenos días! Al fin después de 12 meses y 2 reclamaciones me han aprobado el complemento a la infancia,me parece mentira.
Me la aprobaron el día 30 de noviembre,me sabríais decir más o menos cuando empezaré a cobrar?tambien,me podríais pasar el enlace para ver lo del certificado de prestaciones,una vez accedí a la web a raíz de aquí del foro pero no lo encuentro,y lo pongo en Google pero no me lleva a la web a la que pude entrar desde ese enlace.
Gracias.
#10139

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En principio cobrarías ya a finales de diciembre principio de enero según que banco seas. .. 
Para acceder al certificado de prestaciones.pon sede electrónica seguridad social,pincha en ciudadanos y después busca certificado integral o integrado de prestaciones y le das a descargar ... normalmente se descarga y te aparece arriba en notificaciones.
Enhorabuena 😊
#10140

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo espero respuesta para imv infancia mas de 11 meses. Le paso a alquien que le responda denegada despues de tanto tiempo