Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
673 / 893
#10081

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bbwa tendría que haber cobrado el 25, pero ya llame y no emitieron pago.
Aprobada desde el 2/11, con carta y  certificado digital.
Dicen que en Diciembre, a ver si es verdad...
#10082

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En Diciembre que dia? Dia 1 o 25?
Gracias.
#10083

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. Una consulta a ver si alguien me puede ayudar.  Mi hijo se le caduca en dos meses el dni . Estamos cobrando solo el complemento a la infancia porque el imv no nos corresponde. Ahora bien, tengo que aportarlo a la ss ss cuando se lo renueve o no es necesario? O espero a ver si me lo requieren o no? Y si es asi donde lo haría de forma online? Gracias de antemano.

 
#10084

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mayo de este año o el año pasada 
#10085

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola.Acabo de tener la cita telefonica.Aunque me han aprobado la ayuda a la infancia el dia 3 de noviembre me ingresaran el dinero al final de diciembre.A esperar otro mes....
#10086

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por si os sirve de ayuda a los que aún estáis a la espera de resolución, en Barcelona, tuve cita telefónica porque presencial imposible, y al menos saber cómo va el trámite, lo presenté el 1 de febrero de este año, en octubre pedí cita para ver que pasaba y se movió, a primero de noviembre me metí y me solicitaba el tramitador el certificado de convivencia y como sale una persona que no tiene nada que ver con nosotros, certificado de servicios sociales como no hay parentesco. Total que hoy una chica que iba por faena, me ha dicho sin mirar el expediente ni nada, que va muy lento en Barcelona y están tardando en resolver 11 y 12 meses, y en mi caso… tardaré más por que ahora tienen que revisar lo que adjunte, en fin, en una semana volveré a pedir cita para ver si me toca otra persona (como la otra vez) y me ayuda a resolver mis dudas. No se cuando se va acabar esto… pero desde luego que aveces ya me doy por vencida. 
Veo que hasta mediados del año que viene no veo nada para mis hijos. 
#10087

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mayo de este año 
#10088

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues ,para que te agas una idea, mi expediente está en Barcelona ,y soy de diciembre 2022, sin resolver
#10089

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno si te sirve de consuelo soy octubre 2022 en Barcelona y sin resolver tb
#10090

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Morimos!!!!
 Ummm hace 2 semanas me dijeron que empezaron por noviembre !!! 
Capaces son de no ser así !!!
#10091

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El 25 en Bbwa. Ya depende del banco
#10092

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El mío lleva desde el 5 de octubre en fiscalización y me han dicho que cuente unos dos meses más ....asiq yo estoy desesperada, el viernes tengo cita presencial a tomar por saco .....a ver qué me dicen
#10093

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pufff s que son la ostia!!! Hacen hablar hasta las piedras!¡ Que desesperación !!! Ya ni me quejo !! Jajaja, no me sale !!!! 
#10094

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues a mí hace 1 mes llamé y me dicen que me  la han denegado por no poder cruzar datos con hacienda, que me llegaría una carta en un par de días ....por poco me da un infarto, no me quedé tranquila y cogí cita de nuevo me dijeron que no hiciera caso que eso era una comunicación interna para que volvieran a cruzar datos que no me preocupase que no estaba denegada, que estaba para fiscalizar y que creía que todo estaba correcto...pero yo hasta que no lo tenga.mm
#10095

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Son horrorosos