Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
677 / 896
#10141

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que la aprueben o no nada tiene que ver con el tiempo de espera hay gente que después de esperar 1 año resolución de lo han denegado
#10142

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me mandaron aprobada por notificación telemática el 28 de noviembre esperemos que para finales de diciembre porque cierran por lo visto las nóminas el día 10 de cada mes
#10143

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando hechaste la  solicitud? Donde te la han resuelto? 
#10144

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! A mi me la aceptaron el 1 de diciembre y el sábado me llegó la notificación electrónica. He pedido cita telefónica mañana (tuve suerte) para ver si es este mes o ya finales de enero… que me parece una barbaridad… pero después de esperar casi un año en que se resuelva ya todo me parece posible. Mañana si tengo info os cuento… 
#10145

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En principio por las fechas que das cobrarás a finales de diciembre principio de enero según que banco seas . enhorabuena 
#10146

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ve revisando el certificado integral de prestaciones...hasta el día 10 no cierran nóminas así que deberías entrar dentro de nómina ya este mes .... pero como tmbn puede pasar de todo .....tu ve revisando 
#10147

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Llevo desde el 16/07 esperando respuesta, el unico estado es EN TRAMITE alguien sabe cuanto tardan? 
#10148

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestar, es que yo lo veía muy lejano… digo me pongo en febrero… miraré lo del certificado. Gracias la verdad que ir leyendo ayuda a resolver más dudas que llamándolos!
#10149

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo llevo esperando 10 meses
#10150

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días Sonia,no quiero ser pesada a ti te llegó ya por internet o por correo la carta de la actualización..a mi no me llegó nada aun un saludo gracias
#10151

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Todavía no hay mucha gente a la que aún no le ha llegado imagino que se están tomando su tiempo tampoco me preocupa es una carta informativa 
#10152

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno a mi me ha pasado eso mismo este mes y mas gente de este foro... .Aprobada a primeros, yo el 3 en concreto, y no nos han padado este mes.
Hasta que no te salga en el certificado de retenciones no cobraras....
#10153

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestarme😘
#10154

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues ojalá tú tengas más suerte pero yo llevo con ese estado desde hace 15 meses ,no todas tardan lo mismo 
#10155

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,saben si este mes de diciembre pagan en la misma fecha o lo adelantan?
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE