Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
400 / 889
#5986

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobre 719
#5987

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y claro...no me cuadra con nada. Quite o ponga no me cuadra...por eso mi duda. A ver si puedes ayudarme. Mil gracias
#5988

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobraste 719 de los puntos?
#5989

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No....he cobrado del complemento 719 este mes por primera vez. Puntos en su día en junio cobre 511. 
#5990

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sonia. Creo que te he liado. Te resumo. Complemento aprobado en Enero con efecto 1 Junio con la cantidad de 172.5 por mis tres niños. Cobré en Junio por última vez los puntos con 511 euros. Este mes por primera vez me ingresan 719 euros por el complemento. Perdona que no me haya explicado bien antes. Mil gracias.
#5991

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si si ya te entendí pues aún restando los puntos no cuadra 🤷🏻‍♀️ tendrás que ir al INSS a ver qué te dicen y que opciones te ofrecen 
#5992

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si que puedes yo lo tengo solicitado y aprobado ya dos meses
#5993

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Echando una reclamación vía Internet me sirve también? Y mi duda...me pararan el pago mensual hasta  que resuelvan la reclamacion o no? Es que es un lío. Si es que ni cita encuentro presencial y llamando al número de teléfono  tampoco me.cogen y me dejan en espera.  Estoy por dejarlo así  y ver si el próximo mes me.ingresan lo que me falta. Gracias por tu ayuda Sonia. Eres un encanto!!!
#5994

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si claro que sirve ahora en el tema del pago retroactivo no sé si te lo paran o no eso ya lo tienes que valorar tu y contar con que pueden que te lo paren por si acaso que no te pillen  en bragas
Gracias cielo tu también eres un encanto 🤗
#5995

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias e lla don por tlf y me han dicho que tiene 45 días que si no sería denegada por silencio o algo así o que espere a una resolución que hago espero hasta que me digan ?? 
#5996

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena. 👏🏻👏🏻👏🏻
#5997

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días... llevo casi 5 meses esperando respuesta. Es obligatorio el dni de los menores? 
#5998

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días! Si, es obligatorio el Dni. 
#5999

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces me llamarán para decírmelo.. lo puedo modificar? He leído que es gratuito 
#6000

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Para los que hoy teníais cita para preguntar porque no se os pago con efecto retroactivo o no os ingresaron todo ...contadnos  luego lo que os han dicho. Mil gracias!!!