Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
548 / 888
#8206

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No cuando digo denunciar es poner demanda a seguridad social. 
#8207

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ami en el ayuntamiento lo que me dijeron es que esas personas que aparecen en mi vivienda en el censo están bloqueadas en mi vivienda en el padrón y que ellos no pueden darle de baja por qué tienen que aparecer en algún sitio. Si te dicen algo nuevo a ti, coméntamelo aver.
#8208

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo todavía estoy esperando resolución pero me huelo que me va a pasar algo así porque vivo de alquiler pero el propietario no está empadronado en mi vivienda y por supuesto no sale en el empadronamiento pero sin embargo me dicen que en el censo sí y que ellos no pueden hacer nada, pero es como me han dicho en el ayuntamiento, los organismos se tienen que regir por el empadronamiento y nada  mas ya que eso es lo que demuestra quien vive realmente en la vivienda porque muchísima gente vivimos de alquiler y pasan estas cosas que se pueden demostrar con un contrato de alquiler perfectamente y un certificado de empadronamiento histórico colectivo 
#8209

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola quería preguntarte una duda que tengo. El día 17 me llego la carta como que me la habían aprobado, ¿cuando me lo ingresarían? 
#8210

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobras a finales de agosto el día depende del banco que tengas 
#8211

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Acabo de mirarlo y el día 10 ya me pusieron que estaba aprobado 
#8212

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que fecha de salida tiene la carta y que banco tienes 
#8213

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El día 17 de julio y el banco es caja sur 
#8214

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si la carta está fechada a 17 de julio cobras a finales de agosto primeros de septiembre no se el día exacto que paga tu banco 
#8215

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo tengo la reclamación previa puesta desde el 16 de enero, leí que tenían 45 días para contestar si no era silencio administrativo, y yo pensé en denunciar pero en el INSS me dicen que van con mucho atraso, que están tardando en 6 meses y un año en contestar, yo si no pienso pelearlo porque se que cumplo con los requisitos.
#8216

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Todo eso se hace para retrasar y cansar al personal, por qué ellos saben muy bien quién vive y quién no. Dos personas que salen en el censo de mi vivienda es de 2017 estarían de alquiler y yo compré mi vivienda en 2019.
#8217

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esa es mi duda si denunciar o no, ami también me dice lo mismo la seguridad social estamos desbordados, pero y si no te contestan por lo que sea, ya está todo perdido. Yo también se que cumplo los requisitos pero es que me llevado un año esperando la primera resolución, ahora denegada y esperar otro año, a este paso me va a dar el dinero que me tienen que dar para la entrada de un piso. 
#8218

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De eso estoy segura que todo es para que nos aburramos y no pidamos nada...yo también estoy segura de que cumplo los requisitos y con 3 niños con derecho a esa ayuda no estoy dispuesta a que no me la den por algo que además no es verdad y visto lo visto es lo que va a pasar y yo que tú denunciaría en los plazos que pone en todos lados ya que a nosotros si nos exigen que cumplamos sus plazos aunque ellos no cumplen nada que luego la denuncia también tarda su tiempo 
#8219

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!!!!! A mi me pone fecha 27 de Julio, supongo que cobrare tambien a finales de agosto verdad!? Mil gracias de antemano
#8220

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si cobras a finales de agosto el día depende del banco que tengas