Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
394 / 890
#5896

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días he hablado con el INSS ahora mismo y lo q han pagado eran los atrasos ,el resto me han dicho q lo pagan a mes vencido ,osea el día 1 de cada mes la parte q corresponda a cada caso.
#5897

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo aún nada
#5898

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días...el resto  que sería? Perdona que no he entendido.. Es que no me cuadra entonces mi ingreso. 
#5899

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok. Pues llamaré. Mil gracias
#5900

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣 perdona no me río de ti es de ellos de las gilipolleces que dicen eso es un embuste k ellos han metió pa salir del paso no cuadra mi mirándolo de arriba abajo mís cuentas eran casi 1300 y no han llegao ni a los 300€ madre mía k chiste esta gente cada día me dan más asco 
#5901

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Alguien sabe con que concepto de pago se recibe en el banco cuando se cobra la ayuda para la infancia? Gracias

#5902

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Openbank ingresa hoy a lo largo del día
#5903

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ingreso mínimo vital 
#5904

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias

#5905

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Os cuento mi caso.
Hoy después de 11 meses justos me llega un mensaje con la aprobación. 11 meses de locura.
*Tengo la ayuda de los puntos  (se supone que la dan sin solicitarla)pero al tener un hijo el año pasado de 18 años me tocó presentarla.
* En los 6 meses de espera llamo 5 veces y me dicen siempre que está en estudio y que me la concederán. ja
* El dia que hace los 6 meses tenia cita telefónica y me dicen que vaya a buscar la resolución ya que la dirección esta mal y no me llegará nunca.
* DENEGADA. Porque hay más titulares en la vivienda y más convivientes de los declarados
* 5 meses han tardado en darse cuenta que en mi calle hay 5 portales y que cada portal tiene 4 letras. 20 VIVIENDAS PUESTAS CON TODOS LOS EMPADRONADOS EN MI EXPENDIENTE. 
Error de ellos de película pues yo aporté todo bien.
A los días presenté recurso, claro está,. Y certificado, y datos catastrales (imprimí de la sede del catastro todo lo habido y por haber), pagos de ibi, nota simple de la vivienda, certificado histórico de empadronamiento, escritura de compra...
PACIENCIA Y LUCHAR POR LO VUESTRO PORQUE SINO SE QUEDA EN DENEGADA.

#5906

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu respuesta!! 
#5907

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso no puede ser porque Ami me tenían que ingresas 1700€ y me han ingresado 195'5 ya no saben que inventar está gente
#5908

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me acaban de llamar y la chica le ha hecho un pantallazo a mi expediente con la cantidad que me han pagado y lo que me deberían de haber pagado y lo ha imprimido para consultarlo con el jefe de departamento haber que es lo que está pasando ella misma se ha anotado el llamarme el miércoles sobre las 11 xq ya tendrá una respuesta super amable la muchacha y con ganas de resolverlo sobre todo ahora veremos a ver el miércoles que noticias tienes
#5909

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!! Por si es de ayuda, openbank hace un rato ha pagado mes!!

Saludos.
#5910

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola ! Aver si me podéis ayudar ! El sábado recibí en bbva el segundo pago de ayuda ala infancia pero me ingresaron 1,34 de 115 que me pertenece .. alguien sabe que ha pasado ?