Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
401 / 877
#6001

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si es obligatorio 
#6002

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, acabo de colgar la llamada. Me ha tocado una señora maravillosa que lo ha estado mirando y me ha dicho que le ha pasado a muchísimas personas y que ha sido un error informático que por eso unos lo han cobrado y otros no. Lo ha traspasado al departamento correspondiente y me ha dicho que si en un mes no me han ingresado llame otra vez y que diga que hoy 1 de marzo me habían dicho esto. Que me lo pagarán seguro que no sabe decirme cuándo pero que lo ha pasado al departamento que corresponde. La verdad que la señora super amable ha estado en linia conmigo 13 minutos. 
#6003

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me alegro mucho Raquel!!! Que alivio leer esto. Entonces esto es lo que ha pasado. Ahora bien...pido cita yo también para comentarles lo mismo o ya como es un error general de aquí a un mes lo solucionaran o lo intentaran? Hoy por la mañana estuve llamando al número que me pasasteis por aquí pero ni forma de que lo cojan. Y cita precia nada de nada. No se que hacer la verdad. A ver qué te parece a ti tras hablar con ellos. Gracias por todo
#6004

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Pide cita sobre las 6 y media 7 de la mañana que a esa hora siempre hay. Yo he vuelto a pedir cita para el 15 de marzo que al pedirla a las 10 de la mañana era lo único que había. Pide para que también miren directamente tu expediente. 
#6005

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok. Pues mañana lo haré así. Miraré sobre esa hora a ver si hay suerte. Muchas gracias de nuevo Raquel. Has sido de gran ayuda. 
#6006

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Denada bonita! Estamos aquí para entre todos ayudarnos e informarnos! 
#6007

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, quiero aportar mi granito de arena a este foro(por si a alguien le puede ayudar) soy de Valencia,he pedido el IMV en octubre del 2022 y el dia 04/02/2023 me han aprobado la ayuda(con fecha  01/11/2022) pero solo el complemento de la infancia (por 2 niños :100€/mes) .Me han ingresado esta mañana 460€ (CajaMar) con 15% de la subida ; en mi caso todo correcto (eso si el mes pasado envíe el formulario de variaciones al Inss porque actualmente ya no cobro ningun tipo de prestación/subsidio) ....saludos
#6008

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días solicite la ayuda a la infancia en marzo del año pasado me llegó una carta que me la denegaban por firmar parte de otra unidad de convivencia la reclamé pq era pq tenía esa casa alquilada y estaban los inquilinos tb empadronados allí me denwgaron tb y ahora tengo que volverla a solicitar de nuevo,mi pregunta es cómo unidad de convivencia es si tenemos algún vínculo familiar no?
#6009

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo creo que son las personas empadronadas contigo.
#6010

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo esperando k según me dijo me llamaría pero todavía nada 
#6011

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, llegado el momento te notificarán que necesitan el Dni de los menores. Si quieres adelántate, se los haces y los envías.
#6012

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok estoy ya con la gestion
#6013

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días.
Alguien puede decirme que requisitos hay que cumplir para percibir el complemento de ayuda a la infancia pero sin recibir el IMV?
Mi situación. Trabajadora en activo régimen general, ingresos anuales menos de 22.000 €, mi unidad familiar consta de un adulto (yo) y dos menores de 3 y 1 año. 
#6014

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes @raquel87 gracias por la información yo e cogido cita para el 7 de marzo presencial q hago entonces me llego a ver q me dicen? Por q no sabemos seguro si no reclamamos q nos lo paguen no??
#6015

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,

Yo solicite la ayuda a la infancia en Septiembre de 2022, la semana pasada entre y me ponia que me lo habian aprobado con fecha 01/10/22, el sms no me ha llegado pero si he entrado en notificaciones de la seguridad y venia aprobada como me indicaban en la pagina de la seguridad social, no he cobrado nada y en la notificación tampoco indican la fecha que comienzan a realizar los pagos