Acceder

Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

278 respuestas
Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 20
#16

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Y a los que les han bajado 200€ les pagarán atrasos? 🤣
#17

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Ajaja si da gracia bueno a mí me desanima ayudar porque no ponen interés en las respuestas y luego les vienen sorpresas ejeje ya verás el día 4 ardera este foro de estas mismas personas preguntando esto es k yo cobre 200€ menos y mis atrasos ajaj yo el día 4 no me conecto al foro ni loco
#18

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Exacto aqui nadie sabe nada de nada solo lo que unos dicen y las canpanas que escuchan , lo mejor es no hacer caso de nada pues los problemas aqui no te los soluciona nadie si tanto se sabe no estariamos aqui , estariamos en otros sitios como en la seguridad social o sea que ni caso , que hoy nos lo an bajado a nosotros y estos que les van a subir el proximo año tendran que devolver todo osea que esto va asi 
#19

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Creo que vas muy sobrada o sobrado no se que jenero heres , pero cada cual sabe lo que an cobrado si es demas o es de menos tu no lo sabes por lo tanto no seas de esa forma que creo que sabes lo que sabes igual no sabes nada? Lo unico que como a ti te a benido bien ablas de esas formas , pero la realidad de las personas que se lo an bajado tu no sabes el por que ,por lo tanto no vallas tan sobrad@ y preocupate por lo tuyo y no pir lo de los demas buenas tardes
#21

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola Lleida44:

Muchas gracias. Yo he cobrado todo el 2021 75 euros, pero me correspondían 430 euros, que por fin los he cobrado el 25 de diciembre. 

Es decir, me deben en atrasos casi 4000 euros desde el 1 de enero de 2021. Por lo que me comentas...¿ Vamos a cobrar esos atrasos la primera semana de enero?

He leído los comentarios...pero vamos, sería un regalo de Reyes increíble...Por eso te escribo para ver donde lo has visto o quien te ha informado. 

Muchas gracias. Un cordial saludo
#22

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Lo que tienes que hacer es relájate, dejar que se te pase el efecto del café o la coca cola antes de postear. En los foros hay todo tipo de personas, con diferente nivel social, académico, cultural y también con discapacidades. Si te jode responder con educación a las preguntas que para ti y quizás para mí sean absurdas PASAS!!! NO ESTÁS OBLIGADO A POSTEAR NI A RESPONDER A NADIE!! O lo haces de buena gana o no lo hagas. Respecto a los atrasos, si es que los van a pagar, que lo paguen cuando llegue el momento, no se a que tanto show con el mismo tema.
#23

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Lo mejor para ayudar tu a las personas , sabes lo que tienes que tener? Educacion que no la tienes , si te callas asi alludaras mucho mas joder me estas poniendo de los nervios al leerte y el poco respeto que tienes y tu mala educacion a las personas callateeeeee joder
#24

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Joder!!!!! Anda ya!!!! Coño preguntarle entonces a la seguridad social si tanto os joden las respuestas y yo si que se pero porque soy muy listo esa es mi condena soy demasiado inteligente joder coño anda ya!!;
#26

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Listo tu? Lo que estas hecho es un anormal que no aportas nada , solo lo contrario anda ya a tomar por culo que eres muy cansino
#28

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Pero esque no veis que una mente privilegiada como la mía está intentando ayudar a mis súbditos como vosotros que soi lo más parecido a un Dios que jamás conoceréis escuchadme he arrodillaros ante mi
#29

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Muchas grasias x todo
#30

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenos días Lleida44:

Muchas gracias por la información. ¿ Dónde te lo han comentado?

Muchas gracias. Un saludo