Acceder

Y lo del metro QUE.

224 respuestas
Y lo del metro QUE.
Y lo del metro QUE.
Página
6 / 29
#41

Re: Y lo del metro QUE.

No me seias fascistas.

Que a los legionarios no hay que enviarlos.

Con dos guardias civiles de los de antes bastaba para toda la red.

#42

Re: Y lo del metro QUE.

Pues mira....

1 de julio de 2010, en inicio de rebajas en coruña, huelga de comercio textil....

a veces el nunca es antes de lo que pensamos

#43

Re: Y lo del metro QUE.

Coño y que reivindican? Que Zara es cara o que Zara se está cargando a otras marcas?

Osea que no hay tiendas el día 1 de julio? Joder pues compraremos zapatos, si a las mujeres no hay quien les quite un dia de tiendas ni estando cerradas.

#44

Re: Y lo del metro QUE.

Convocada está ,que se haga es tema aparte

#45

Re: Y lo del metro QUE.

Por cierto....

me encanta ver los empresarios...

que si los ingenieros cobran menos de..
que si los licenciados cobran menos de ....

y luego pidiendo bajadas de sueldos generalizadas y esperando tener clientes, aunque pidiendo subvenciones por la caida de las ventas,...

pues si que estamos bien...

en fin.

no me extraña que no se entiendan las huelgas de los trabajadores, pese a que las de futbolistas, las de transporte, (patronal), y toda empresa o lobby que se precie amenazando todos los días con todo no merece el minimo reproche...

#46

Re: La Huelga continuará mañana también

A mi no me importa que suban el precio ¿qué mas da? Lo que me estoy ahorrando ahora lo estoy pagando en liberados sindicales. Yo pago por un servicio, no por llenar los pesebres

#47

Re: Y lo del metro QUE.

En el fregao que te acabas de meter....

muy ilustrativo el comentario de lo que piensas...

en fin, reinvindican subidas salariales para pasar de 800 euros a 1.000 despues de 18 meses negociando el convenio....

#48

Re: Y lo del metro QUE.

Pues no se poque no sale la respuesta, pero la repito.

Esta huelga si llegaría a entenderla. 1000 x 14 14.000 pues casi la mitad que la limpiadora del metros y encima limpiaran la tienda y tienen que hacer las horas extras que correspondan y sin cobrarlas.

Pero repito lo dicho antes, si la tienda no dá para más ¿Como se le puede pagar más a la trabajadora?

En fin Yo mismo, mas dejao acojonao con lo del fregao.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza