Acceder

Y lo del metro QUE.

224 respuestas
Y lo del metro QUE.
Y lo del metro QUE.
Página
5 / 29
#33

Re: La Huelga continuará mañana también

23.000€ no es poco... conozco muchos que están cobrando menos, y si, son ingenieros superiores, con 3-4-5 años de experiencia.... :-(

#34

Re: La Huelga continuará mañana también

Que la oferta agregada hay que desplazarla a la derecha, no a la izquierda!! Que hay que reducir los costes de las empresas ¿cómo hay que decirlo?

#35

Re: La Huelga continuará mañana también

Esa envidia mala. A mi personalmente me parecen unos sueldos normales de un trabajador de clase media en Madrid. Si 23.000€ te parecen mucho, me gustaría saber con cuánto eres capaz de vivir tú (ten en cuenta que esta gente muy probablemente tenga hijos y esas cosas improductivas que le dan por tener a la gente).

Si es que parece que nos han metido el chip del empresario en la cabeza a todos los curritos y si el de al lado gana más que yo... pues que gane menos. No me voy a poner a exigir que a mi me paguen más, que pereza....

#36

Re: La Huelga continuará mañana también

Pues mira un Licenciado de 3 años de experiencia gana en mi empresa 22000 €. Repito, Licenciado ....

Lo del Metro es una vergüenza.

Privatización ya !!!!

S2

#37

Re: La Huelga continuará mañana también

Señores,

Un poco de tranquilidad. En estos momentos de furia, debemos mantener la calma. Los sindicatos tienen su parte de razón, defender unas condiciones salariales, pero se equivocan al no haber respetado los servicios mínimos. Si querían fastidiar al personal, lo han logrado. Pero el personal no va a estar con ellos ni con sus reivindicaciones. Por otro lado, creo que sería un error privatizar el Metro. Si uno mira sus cuentas, lo primero que haría la empresa concesionario sería subir los precios.
Ahora es cuando echo de menos un sindicato más apegado al suelo y una Comunidad de Madrid más abierta a la negociación. Como siempre, y sucede una y otra vez, el ciudadano es el principal y único damnificado.

#38

Re: Y lo del metro QUE.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/29/madrid/1277823206.html

Vaaaaamosssss!!!!Si es muy facil!!!!! Y asi con todas las lineas de metro, y nos dejamos de tonterias, vamos Espe!!!!La policia y los antidisturbios y los geos si hace falta al metro ya!!!! Que no estamos pa permitir tonterias de Yogui y de Bubu!!!

#39

Re: Y lo del metro QUE.

Yo mandaba a un regimiento de legionarios a cada estación de metro

#40

Re: La Huelga continuará mañana también

Biriru, no me parece poco, me parece un disparate.

Que una persona sin cualificación alguna gane en lo público, más que un Titulado en lo privado, pues me parece mal, pero que muy mal.

Y no me digas que el Titulado está mal pagado, pues este cobrará según rentabilidad de la empresa y si no se les puede pagar más, pues ese es el sueldo que hay.
Lo que pasa que en lo público si el servicio es deficitario, se tira de cartera ajena y aqui paz y despues gloria.
Así monto yo empresas todos los dias.