Acceder

Es Ñapa

115 respuestas
Es Ñapa
Es Ñapa
Página
7 / 15
#49

Re: Es Ñapa

No te molestes en preguntar porque es una idea panfletaria lo del recorte de libertades, ya se lo pregunté y calló como político que hace mitín.

Porque para mi el recorte de libertades es que me saquen los cuartos(dinero) y no me dejen gastarlo en lo que quiera. Soy un poco liberal que le vamos a hacer

#50

Re: Es Ñapa

Pero hombre, eso mismo decían cuando llego al poder Aznar y mira por donde, no vimos esos recortes de libertades, creo que los hemos tenido mas con el Zapa, pero eso no te lo dicen, por que seria reconocer su fracaso y eso no lo hace ninguno del PSOE

#51

Re: Es Ñapa

No podemos escuchar decir al lobo, que viene el lobo, seria incongruente y además en el cuento se han cambiado los papeles, porque ya no quiere una oveja, sino el rebaño entero.
¿La derecha se ha convertido en izquierda o al revés? ¿Dentro de partidos de derecha o izquierda hay políticas contrapuestas dentro del mismo partido? ¿Donde empieza la derecha y termina la izquierda?
Presuntuosamente por mi parte sigo pensando que dividir otra vez las dos Españas es contraproducente, falto de sentido común y trasnochado.
Si algo envidio de la clase política es el poder de convocatoria que tienen para enfrentarnos y defender sus propios intereses.
Exijámosle a los que nos gobiernan, adonde van nuestros impuestos, no importe el que esté arriba mañana habrá otro y también habrá que exigírselo, aunque milite en otras filas, pero mientras tanto el lobo que tenemos es éste y a éste le pido cuentas, y ya se ha comido unas cuantas ovejas, vaya a ser que termine con el rebaño.Que en lo de rebañar tienen holgada experiencia.
Matinales saludos.

#52

Re: Es Ñapa

Bonapetic tienes razón, uno de los mayores errores que tiene este país es que mucha gente está constantemente mirando el retrovisor en lugar de la carretera y al final se la pegará.

Pero por otra parte, todas las contestaciones han sido provocadas y con toda la intención, Alexiss es un provocador nato, le encanta hacerlo y disfruta con ello.

Un saludo.

#53

Re: Es Ñapa

Perfectamente razonable, es a lo que me refería, cuando se milita o se está adoctrinado por unas ideas o por unas personas, la subjetividad aflora en sus planteamientos y no se es consciente de ello, es difícil no entrar al trapo, yo procuro no exaltarme cuando veo este tipo de comportamientos, pero yo pelearía porque alguien diga lo que opina aunque sus ideas sean contrarias a las mías.
Todos discrepamos con alguien y es el sentido lógico de la vida.Sería muy monótono si estuviésemos de acuerdo en todo.
No encuentro razonables sus planteamientos, ni me he metido con ellos. De hecho no le he contestado en ningún post de momento, simplemente tengo otro punto de vista y procuro no cegarme por el fanatismo de unas siglas políticas.
Pero no creo que la innumerable lista de críticas que ha recibido le haga cambiar sus planteamientos y por lo menos debería reconsiderar, que uno puede equivocar el paso, pero cuando la mayoría no le da la razón debería de escuchar, aunque tenga que replantearse sus convicciones.
No se trata de ganar ninguna batalla, simplemente dejarse llevar por la lógica.
Un replanteamiento de su teoría no significa un desagravio ni humillación alguna.
Saludos.

#54

Re: Es Ñapa

En este foro, yo he compartido mensajes con gente opuesta a mis ideas pero jamás se me ha ocurrido descalificar, ni menospreciar a nadie por lo que piense, faltaría más, de hecho las discusiones más interesantes las he tenido con gente contraria a mi ideología, con profesores en el instituto, en la universidad, en rankia, pero el respeto es lo que debe imperar, nadie tiene la razón absoluta, es imposible, y además se puede aprender mucho del otro.

Solo soy uno más descontento con la situación, en tal situación tenemos un presidente, de un partido concreto que bajo mi punto de vista, a partir de la segunda legislatura, empezó a volar y hasta que el FMI y demás personalidades le han pinchado el globo, no ha bajado ¿Para qué tantas ayudas sociales para después tener que hacer recortes mucho más duros?

Hay que ser crítico hasta con la clase política más común a tus ideas, no soy de los que se pone la flor o la paloma, no me gustan los símbolos o defender per se, aunque tengamos la misma ideología.

PD: no hay nada mejor que discutir con alguien opuesto a tus ideas, pero siempre desde el respeto.

#55

Re: Es Ñapa

El problema esta cuando de forma descarada y continuada la otra parte miente. A mi eso me da mucha rabia. No sé si miente desde la ignorancia o desde la provocacion, o desde ambas cosas.

#56

Re: Es Ñapa

Ya lo se Diego, he estado leyendo un poco y por eso digo que disfruta enfadando al personal, pero hay que estar por encima de esto.

Un cordial saludo.