Acceder

Es Ñapa

115 respuestas
Es Ñapa
Es Ñapa
Página
5 / 15
#33

Re: Es Ñapa

Es lo mejor ,esto no lleva a ningun sitio

saludos

#34

Re: Es Ñapa

A ver Alexiss, mira … precisamente muy pepero no soy que digamos, esto en Catalunya no es muy habitual, tienen su 13-15% y es su techo, o al menos parece que lo es, buena parte de los catalanes no “comulgamos” mucho con el PP, más que nada porque como sabes somos, también en general, bastante nacionalistas, que no es lo mismo que ser secesionista, y dentro del nacionalismo conviven ambas posturas, pero me debes reconocer que dentro de la crisis occidental generalizada, mucha suerte con el equipo “psoero” no hemos tenido, la verdad, ya en el mismo principio de legislatura D. Pedro Solbes, al que no podemos tildar de “pepero” daba muestras de su disconformidad con la política económica del gobierno, y nos pusieron al alguien “presuntamente” más dócil con el grupo como parece ser la Sra. Elena Salgado, que no digo que sea una mala economista o que no tenga sus ideas claras, pero el Sr. Solbes anteponía, a mi entender, los intereses económicos del estado antes que los del partido o del equipo de gobierno, y al final se ha hecho lo que se tenía que hacer, como el resto de países de la UE, pero la tardanza en las medidas provoca ales mayores, como anécdotas recordarás los de los 400 €, que no sé si estás de acuerdo en que no sirvió de nada, ni siquiera para reactivar el consumo, porque 33 € al mes, y que en rentas muy bajas no llegaron ante la ausencia de retenciones de las mismas, ya me dirás, y luego los 5+3 mil millones para el plan E, todo sumado son casi (no llega) los 15.000 que ahora hay que recortar si o si, importe que será insuficiente ya que la recaudación sigue bajando, y no hemos tocado fondo todavía.

Tampoco veo yo en el PP al primera espada que nos conviene a todos, sin embargo y en todo caso, creo que nos toca un cambio porque no yo al equipo del Psoe actual con la credibilidad suficiente en Europa para sacarnos de esto, y mira que me pesa tener que reconocer que un cambio es conveniente, en todo caso y sinceramente ¿ves mucha diferencia entre un gobierno de derechas y uno de izquierdas, en las actuaciones que para sortear la crisis están realizando los gobiernos europeos? Yo, de verdad, solo de matiz, y aún cuando los matices son muy importantes, en este momento como diría un político catalán ya jubilado, esto de los matices “ahora no toca”, porque siendo relevante, en este momentos no es prioritario (lamentablemente).

Y para que no se me cabreen los pepero catalanes, respeto su opción que es igual de democrática que cualquier otra, es solo que no son mayoría en nuestra comunidad, y mucho ayuda que no acaben de encontrar el líder o la líder autonómico/a que sería mas conveniente.

Y para terminar, disculpadme los demás participes del hilo, me ha parecido oportuno cambiar “el registro” el que “se lleva” no me parece muy correcto, en fin son opiniones.

#35

Re: Es Ñapa

Reconoce que una guerra acabaría con el paro... A lo mejor es eso lo que buscan.

#36

Re: Es Ñapa

mmmmmmmmmmmmmmmm, caliente caliente....!!!

#37

Re: Es Ñapa

Eso sería una salida absolutamente keynesiana a la crisis, el problema es que no creo que los españoles (es decir, todos los residentes en el territorio español) estemos dispuestos a pegar tiros y morir por algunos imbéciles a quienes más bien les importamos nada... O por lo menos espero que no sea la sociedad tan estúpida.

#38

Re: Es Ñapa

No me joda D. Diego.

No lo deje que yo me lo paso pipa y más cuando le responden.

P: ¿Quieres agua?
R: Gurtel es el culpable de la sequia.
P: ¿Pero hombre si yo lo que quería era invitarte a ....?
R: Solo los del PP son los culpable del paro.
P: Pero hombre si es que quería decirte que ....
R: Aznar cabron. Y Franco peor aún.
P: ¿?
R: Fascista

Y al Gran Capitan hay que quitarle la calle en su pueblo, por ser un capitan fascista. Ni General ni Generalisimo, pero que leches se cree ese capitan .... y una mierda Gran. No te digo.

#39

Re: Es Ñapa

La sociedad si es estúpida para eso y más, pero en cambio la pereza es más fuerte (en este caso, afortunadamente).

#40

Re: Es Ñapa

Lamentablemente creo que te equivocas.
No por nada sino porque una vez metidos en el lio, como te toquen a alguien de tu familia, ya apoyaras a unos u otros y al contrario exactamente igual.
Basta unos cuantos politicos inconsientes para llevarnos a todos a la pura miseria.