Acceder

Es Ñapa

115 respuestas
Es Ñapa
Es Ñapa
Página
15 / 15
#113

Re: Es Ñapa

Evidentemente en base a sus resultados, que son un fiel reflejo de la aptitud o incompetencia del empresario. Lo dicho, si no funciona ese empresario sobra.

De cajón.

#114

Re: Es Ñapa

Claro, es que entonces no estamos hablando de lo mismo. Tu hablas de resultados y yo de productividad. Para hablar de productividad, que era de lo que yo pensaba que estabamos hablando, primero debemos tener claro qué es la productividad y cómo se mide. Si eso no esta claro...

#115

Re: Es Ñapa

Están muy ligados, una se traduce en la otra y no se puede achacar la productividad, baja o alta, exclusivamente al empleado, sino al que lo dirige, controla y le proporciona medios que es el máximo responsable. Si no sabe hacerlo correctamente, sobra. De cajón, porque empleado que no produce es despedido.

Lo dicho, las guerras no las pierden los reclutas... adivina quién.

#116

Re: Es Ñapa

Si tu dices que una se traduce en la otra, sera en tu idioma, en el mio y en el que pone en los libros, desde luego no.

En la formula de la productividad no aparecen los resultados empresariales. Insisto no hablamos de lo mismo, por lo que esto es un dialogo de besugos, por lo menos yo.