Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
78 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
32 / 136
#466

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

y una mierda, eso no fue lo que dijeron! Como se supone que voy a vivir yo madre soltera con un nino a cargo con 380€ ??? 
#467

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Es una auténtica vergüenza como comentáis algun@s en este caso, y no deberíamos olvidar la lógica demencial y sociopática de esta ayuda; hay que recordar también que la Constitución Española, norma suprema obliga a los poderes públicos a un mínimo digno de renta básica garantizada ( lo expresa de otra forma pero es lo mismo ).
En el artículo 41, creo recordar.
En todo caso yo ya he tomado buena nota que agentes sociales , partidos ,asociaciones  políticos y personas con influencia sociopolítica han criticado duramente el funcionamiento y contenido de esta ayuda de miseria , y sería muy bueno que muchos otr@s hicieran lo mismo para darse cuenta quiénes son más justos solidarios y trabajan por el bien común ( os recuerdo que la justicia social y el progresismo auténtico están reconocidos en la Constitución no son entelequias trasnochadas de determinadas ideologías sectarias ) .
Si actuamos sentimos y pensamos como una mayoría damnificada pero exigente y cohesionada , las mejoras tienen que llegar.
La soberanía nacional reside en el pueblo español del que... ( Artículo 2 ).
Basta de cainismos divisiones y manipulaciones , y vamos a empezar a mirar por el bien común que incluye la dignidad mínima, digo yo no ????.
Gracias a tod@s
#468

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días!! Yo recibí la carta con fecha del 17 de agosto ,con fecha retroactiva del 01/03/2021 sabes si cobraré este mes o a finales de octubre ? Graciassss
#469

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Deberias cobrar este mes
#470

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Menos mal que hay gente que aun se rebela, es que parece que todo el mundo aquí simplemente se resigna. El problema para articular o simplemente dar luz a esta vergüenza, a esta demencia que es el IMV, es la necesidad de que aparezca retratado en los medios de comunicación de forma clara, nadie sabe lo que conllevan las condiciones de el IMV, a menos de estar padeciéndolas. Pero se puede si se quiere: pero en los medios generalistas está tapado. A la par que la posibilidad de rebeldía en la calle, que también está subvencionada, con lo cual hacer visible esto va a ser realmente jodido. 
Todo esto cuando este tipo de prestaciones son de concepción y financiación Europea, son ley en toda ella, y en toda ella debieran tener la misma cuantía. Desde hace 10 años.
Estas prestaciones estaban perfectamente solventadas por las rentas autonómicas, pero había que dar titulares por parte del ejecutivo actual y crear su propia quita hambres, gestada por un oportunista que la impulsó y se fue, para caer en manos de un experto en sostenibilidad económica (en hacer recortes al estado) que ahora es el Cherif de la SS, el señor Escrivá, que diseñó esta prestación con auténtica demencia y crueldad hacia los más necesitados. Todo ello albergado en una institución como la SS que no tiene ni los medios, ni la dotación de gente necesaria para gestionarla.
A todo esto: el crimen de el IMV, solo se está padeciendo en la España de segunda división en la de primera no, puesto que sus prestaciones de ingresos mínimos rondan los 600 euros y en algunos casos como los Vascos tienen el control directo de el IMV, siendo en estas zonas totalmente compatible cobrar el IMV y su prestación autónoma, haciendo la diferencia entre ambas, cosa que al final de facto se vuelve muy complicado en el resto del territorio.
Demencia, oportunismo, caos, crueldad, estafa.... es lo mínimo que le viene a uno a la cabeza al padecer el IMV.
Y al menos aquí, en este foro se debiera ver la rebeldía de la gente, pero tampoco se ve???
Escrivá debe estar más feliz que una perdiz. 
#471

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes!
Finales de este mes supongo😊😊😊
#472

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Me a llegado ese mendaje está mañana alguien me puede orientar que es eso ? O cómo va estoi un poco perdia 
#473

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Perdon una pregunta  me llego tmb la aceptación del mínimo vital pero aun no llego la carta como puedo saber cuanto seria la cuantía mensual?
#474

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

En la oa página de la SS en el apartado de Consulta y firma de notificaciones , tienes que tener certificado digital o clave 
#475

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola ami me llego el mensaje el día 13 de septiembre sería el día 1 de octubre el pago o antes
#476

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Seguramente cobraras a finales de octubre ,por qué cierran nómina el 10 de cada mes ,que banco eres ? Te lo pregunto por qué ya han pagado casi todos menos el mío ,que es Evo banco 
Un saludo 
#477

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

El mio es unicaja en andalucia
#478

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pues entonces me imagino que a finales de octubre tendrás tu primer pago 
Un saludo 
#479

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola! Probablemente cobres a finales de octubre por la fecha que dices 😉😊
#480

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Algunos me decían este mes pero al final no..pero bueno el próximo será ,muchas gracias por las informaciones saludos