Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
78 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
22 / 136
#316

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Lo unico que puedes hacer es volver a inscribirte en el inem y que te den una demanda nueva
#317

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pero como IVA a hacerla si no sabía lo q iva a cobrar ni nada además ni he tenido más ingresos ni nada no llegue a los 13000€ esos q t dejan exento no?
#318

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Me interés lo de la demanda xfa gracias eso q dije se me pasó desd día 6 pero nadie me avisó q Ya había a sellar personalmente xq antes lo hacía el SEPE solo x eso quería saber posible consecuencia si las pudiera haber q tampko lo sé gracias
#319

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Eso da igual la tenias aprobada y todos estamos obligados a hacerla es uno de los requisitos para poder seguir cobrando
#320

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Osea q es posible q la pierda ??pediré cita en la seguridad social y por otra parte lo de no haber sellado la demanda tendra consecuencias?
#321

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Joder si me la aprobaron el día 14 y encima no sabía q era obligatoria porque nunca jamás la había echo ni tampoco he tenido más ingresos ni más nada y ni mucho menos pensaba que si la aprobaban en junio hubiera q hacerla en dos días como quien dice no se q injusto me parece 
#322

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Y lo de la demanda pues ya me dirás o diréis gracias 
#323

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pues la verdad no lo se pero ve cuanto antes a inscribirte y te den una nueva,porque si no sellaste seguramente el inem te ha dado de baja
#324

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si te la aprobaron el dia 14 tenias hasta el 30 para hacerla en este foro se ha dicho q habia q hacerla en todas las tv tambien se ha dicho y en la carta que te mandan a casa también lo pone osea que información tenias da igual los ingresos o la cuantia q te aprueben todos los perceptores del imv estan obligados ha hacer la declaración de la renta
#325

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

En todas las publicaciones y en todos lados ponían la obligación de hacer la declaración de la renta como requisito de IMV, no,tiene nada que ver que no llegues al máximo para hacerla , hay que hacerla, por otro lado nomse que pasará  con no haber sellado el paro, normalmente tiene penalización. 
#326

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Ya pero como dicen que si no llegas a no sé cuántos mil no estás obligado y fue aprobado el 14 de junio ni mucho menos pensaba que había q hacerla en esos mismos días aún así yo ya cobraba los puntos y en teoría han cambiado una x otra no se vaya lío pediré cita y q sea lo q sea 
#327

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pero es que ahora se ha hecho la renta del 2020 ósea da igual si lo has cobrado o no , y para el imv había que hacerla si o si obligado o no , pues la declaración de la renta aunque pidas cita no la vas a poder hacer se cerró el plazo el 30 de junio 
#328

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Ya ya sé que no voy a poder hacerla pero voy aver q me dicen xq imagino q me suspenderán la prestación entonces haber cómo puedo arreglarlo otra vez o no se 
#329

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

No tiene nada que ver que ya cobraras los puntos no?? Ahora imagino que habré perdido las dos quiero decir que no seguiré cobrando el ingreso ni me volverán a pagar lo otro nunca o no se si podrá volver ha hacer los papeles y aunq vuelva a tardar que lo recupere o habré perdido todo para siempre
#330

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si cobras el IMV ya no cobrarás los puntos  el cobrar los pu tos no te hace beneficiaria del IMV , al principio del estado de alarma si se conocedieron de Oficio ( sin tener que solicitarlo) pero eso fue al principio, ahora hay que solicitarla, de todas formas pide cita y que informen de todo, un saludo