Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
78 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
28 / 136
#406

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Ellos cometen muchos errores, y no por su culpa, si no por la falta de personal para administrar esta ayuda, la falta de formación previa a la par que la falta de diseño inicial de toda la operativa. Miedo da toda la gestión del IMV y no por los funcionarios, si no por el caos que empapa esta prestación desde su comienzo. Todos los errores del mundo se están dando en la gestión de las mismas.
#407

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

No tiene nada que ver que le hayan aprobado el imv el pregunta sobre las cuantias que remi esta pidendo que se devuelvan una cosa es el imv y otra cosa es el remi 
#408

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

El doble cobro de dos rentas: autonómicas y IMV. Es la autonomía la que exige devoluciones, no la SS. Y claro está que son dos cosas distintas, que están conviviendo ahora, ejerciendo unas veces de sustituto y otras compensando el IMV. Cuando se ocasionan dobles rentas: ESTÁN SIENDO LAS AUTONOMÍAS LAS QUE EXIGEN DEVOLUCIONES. Vamos lo que he dicho bien claro está y es lo que está pasando.
#409

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

La autonomía le solicitara el certificado que la SS le enviara con las cuantías y los atrasos del IMV, para calcular el solapamiento en cantidades y fechas entre ambos ingresos, solicitando entonces lo indebidamente cobrado de la prestación autonómica. Vamos sencillo= NO SE PUEDEN COBRAR DOS PRESTACIONES SIMULTANEAMENTE. Otra cosa es cuándo llegue el requerimiento??? y si llega??? dado el caos formado por los autores intelectuales de IMV.
#410

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Claro a eso me referia en ese caso es remi quien pide la devolucion conozco gente que se lo han pedido y lo estan pagando 30 eur o 50 eur al mes dependiendo de cada caso
#411

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola, he recibido el mismo sms que estaba resulto a mi favor, ¿eso es que me lo han concedido? en la página web aún pone que esta en estudio, pero me gustaría saber si ese sms que acabo de recibir son buenas noticias!! 
Gracias
#412

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Por norma general es el sistema informático quien manda el SMS cuando la prestación ha sido aprobada y se procede a su grabación en el sistema. Ese SMS es buena noticia. Consulta periódicamente el certificado Integral de prestaciones y ahí a no tardar mucho te saldrá la prestación. A parte de eso debe llegarte notificación certificada vía correo si al solicitarla no desestimaste esta vía postal, en cuyo caso tendrás la resolución en Notificaciones Telemáticas en la Sede Electrónica de la S.S.
#413

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola a mí me a llegado el mensaje hoy cuando empezaría a cobrar y cobro desde el día q me lo aprueban o del día que la solicite gracias
#414

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Cobraras a finales de septiembre y te pagaran a partir del mes siguiente al que lo solicitaste
#415

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Entonces cuántos meces cobraría yo lo solicite en abril
#416

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Gracias Entonces cuántos meces cobraría yo lo solicite en abril
#417

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Desde mayo hasta septiembre 5 meses
#418

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, recibí el SMS el 23 de julio en el que se había  resuelto a mi favor el ingreso mínimo vital, no he recibido la notificación por carta, quería saber cuándo empezaría a cobrar, yo la solicité en septiembre del año 2020
#419

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Deberias cobrar a finales de este mes
#420

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes ,voy que explicar un poco aver si me entendéis y podéis ayudarme,el año pasado eche la solicitud a la cual fue denegada,ahora en junio la e vuelto a echar ,e entrado para mirar la nueva solicitud y pone en estudio ,pero en la vieja solicitud que salía denegado pone también en estudio ,