Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
78 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
30 / 136
#436

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si he intentado llamar esta mañana pero no me lo han cojido pero muchas gracias por la ayuda
#437

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

No hay de qué!
Sigue intentándolo.
También puedes en la página de la seguridad social en el apartado de "presentación de otros escritos solicitudes y comunicaciones"escribir vía mail con tu consulta,sigue los pasos y te dirán lo que tienes que hacer o te contestarán (yo por un tema mío hace tiempo así lo hice y a mí al final me llamaron por teléfono y me explicaron mis dudas).😊😊
#438

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola, ¿alguien sabe si en el certificado integral de prestaciones se ven los atrasos que te van a dar o solo sale lo que voy a cobrar al mes?
GRACIAS a todos de antemano
#439

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Solo se ve lo que vas a cobrar si te pagan atrasos,solo lo puedes ver en la carta q te mandan a casa
#440

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pues en la carta que me mandaron no me ponía la cantidad que me iban a dar, solo me pone lo que voy a cobrar al mes y la fecha de efectos el 1-2-2021 pero no pone la cantidad que me van a dar total con los atrasos. 
#441

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

La fecha efectos es desde cuando te pagan si cobras en septiembre te pagaran 8 meses debes multiplicar la cantidad concedida por 8 y eso es lo que te pagaran
#442

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Sólo sale lo que cobras al mes
#443

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola a mi tambien me a llegado hoy el mensaje al movil i ponia que estaba reauelto a mi favor. Cuanto tiempo tengo que espera o saber si la boy a cobrar
#444

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si te han mandado el sms es que lo vas a cobrar por las fechas que estamos seguramente ya cobres a finales de octubre
#445

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Sabe el importe guapa el sms poneque esta resuelto a mi fovor pero cuando me pongo en internet para mirala el estado de la vital me pone esto
#446

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si me puede ayudar aber que hacer. Muncha gracias
#447

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

En el estado no hagas caso lo importante es el sms la cantidad la puedes ver en la carta que te llegara a casa en unos 10 dias habiles tambien descargandote el certificado de prestaciones no se como se hace porque nunca lo hice por aqui hay personas q saben hacerlo si no sabes pregunta y que alguien te diga como hacerlo
#448

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Las nominas las cierran el dia 10 por lo tanto cobraras a finales de octubre
#449

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

#450

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Seguiis sin enteraros de nada, el certificado de prestaciones cuando te  descargas te pone la cuota que así cobrado en el año pasado, siendo una de las personas beneficiarias,si aseis la cuenta de lo que os pone entre los meses que lo cobrasteis el año pasado y lo multiplicais por todos los beneficiarios os sale la cantidad mensual, no se quien fue el iluminado que inventó que ay salía cuanto vamos a cobrar y eso, como bien dice el nombre, certificado de prestaciones año 2020,