Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
78 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
55 / 136
#811

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola a mi me ha llegado el mensaje de la seguridad social que está a favor la mínima vital hoy día 9 de marzo puede ser que para el mes de abril lo pueda cobrar y también preguntar si te pagan los atrasos desde el día q lo solicitas gracias de antemano
#812

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola , pues debes cobrar a final de este mes o primeros de Abril según el banco que tengas, cierran nóminas en la ss sobre el día 10. Imagino que cobrarás tus atrasos desde que lo solicitaste hasta que se te aprobó.Un saludo y suerte.
#813

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Los atrasos te los pagan desde el mes siguiente a la solicitud hasta el mes que empiezas a cobrar en tu caso hasta marzo cobraras a final de mes has tenido suerte porque despues del dia 10 ya hubieras cobrado a finales de abril al llegarte el sms el dia 9 ya,entras en este mes
#814

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes yo recibí ayer 10/03/22 sms con mi solicitud resuelta a mí favor eso por la mañana y por la tarde recibí la carta con la resolución para mí sorpresa fue que la carta me dice que está denegada sin motivo alguno, luego me fui a la web de la seguridad social y me descargue el certificado integral de prestaciones y me aparece el del IVM que se supone que si lo cobro osea que si la tengo aprobado así que no sé si en verdad está aprobado o pedir cita y reclamar, ah alguien más le ah pasado? 
#815

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Deberias pedir cita y que te aclaren si la tienes aprobada
#816

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola yo estoy cobrando ingreso minimo vital  desde octubre del 2020 pero cuando echo la declaración de la renta me computaron renta minima de isercion y me bajaron la cuantia  pero ya lo eh arreglado  y me  a yegado el mensaje de aprobado el dia 10 de marzo  cobrare para este mes  gracias 
#817

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenos días, si claro a últimos de mes cobrarás puesto que has entrado en nómina, cierran el día 10. Un saludo. 
#818

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola por justo recibi el mensaje el mismo dia 10 por la mañana sabes cuanto tardo seguridad social en mecanizar los pagosn
#819

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Cierran nomina el dia 10 puede que cobres a finales de este mes pero al ser el dia 10 no lo se seguro
#820

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Me an dicho en la seguridad social que todabia no me an mecanizado el cobro sabes cuanto tarda eso
#821

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

No lo se siento no poder ayudarte mas
#822

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Creo recordar que algún forero comentó que le llegó el sms un día 10 y cobro ese mes.🤔
#823

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Yo creo que como el mensaje justo me a yegado el dia 10 a las 11 de la mañana yo creo que habre entrado en la nomina de este mes pienso yo haber si tengo suerte por lo que e leido en Internet que si el mensaje te lllega un ejemplo el dia 11 ya no cabras hasta el otro mes pero justo a sido el dia 10 cuando me a yegado el mensaje 
#824

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Ojala por que el mes pasado no cobre nada
#825

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Yo creo que si cobras este mes 👍