Acceder

Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

72 respuestas
Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios
Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios
Página
7 / 10
#49

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

La Constitución pone algo más aparte de la obligación de conocer el castellano:
3.2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

#50

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

Otra consecuencia más de los medios de comunicación parciales, es mentira que todos los impresos de las administraciones estén en catalán, es mentira que todas las multas estén en catalán, es mentira que los Mossos d'Escuadra solo hablen en Catalán, etc, etc, etc, ya lo dije una vez, el problema de la lengua solo esta fuera de Catalunya, en Catalunya no tenemos ningún problema con nuestra cultura, ni el catalán ni el castellano.

Salut!

#51

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

Lamento que te estrenes con este hilo, porque es un tema estéril. Es imposible, es predicar en el desierto, es peor que Intereconomia, cuando se habla de los catalanes, hay gente que se frota las manos... es triste pero es así.
Saludos!

#52

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

No te me restregues tanto, no se me vaya a pegar las malas ideas que llevas dentro.

#53

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

Tus post son para enmarcarlos, de verdad.
El que no sabe que es España eres tú, pero creo que no hay nadie que te lo pueda explicar, porque no te interesa.
Hablas de obligación de conocer la lengua española, ¿que tiene que ver eso con el post anterior? Si estamos hablando de etiquetas, ETIQUETAS, promocionar ¿sabes la diferencia entre "promocionar" y "prohibir"? sueltas un post atacando a una plataforma que promociona la lengua catalana y tú te lo cocinas diciendo que boicotean productos españoles, ¿lo haces por desconocimiento? permíteme que lo dude, lo haces consciente y eso es lo peor.

#54

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

Y yo (otro catalán) añado, que esto está solo en la mente de algunos políticos, que además saben que no es cierto, pero les interesa la leche crear polemicas que no existen, repito no existen en la ciudadania, salvo algunos capullos, que esto los hay en todas partes, obviamente en catalunya también, y no son capullos por ser catalanes, son capullos porque son así, se puede ser perfectamente capullo y catalán igual que sevillano y capullo, esto no va de idioma.

Aquí aunque pueda parecer increible, vivimos en paz y prosperidad (bueno ahora esto la prosperidad está algo de baja) y es curioso, los catalano hablantes y los castellano parlantes nos mezclamos tenemos amigos en una y otra parte, entre otras cosas porque resulta que no hay partes, o al menos la mayoría no las percibimos, la mayoría de los ciudadanos que vivimos en Catalunya y nos suele importar tres pitos si uno nació aquí o solamente está aquí, no consideramos ningún valor el "pedrigrí" porque resulta que en general nos importa un comino, no es mas catalán quien es hijo de padres catalanes, normalmente, salvo excepciones, es catalán quien vive, trabaja aqui, y tiene deseos de serlo, y da lo mismo si nació en Córdoba, en Almedrajejo, en la Pobla de Segur o en Bellver de Cerdanya, asi de simple.

#55

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

Te llegarán a tí muchos impresos de la administración en catalán.... Que sabrás.
No te creas lo que te cuenta Federico.

#56

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

Krusty, no pares, venga!! Sigue repartiendo estopa. Yo tengo malas ideas dentro, Acrasol no sabe lo que es España....luego dentro de 4 post nos llamas mafiosos a todos, y fachas, y con eso y un bizcocho hasta mañana a las 8 que te levantes.
Luego mañana por la mañana, pones otro post diciendo que la gente insulta mucho en este foro y que hay una conspiracion contra ti por parte de los malvados neocon, y quedas como Dios.
¿Alguien sabe cómo se hace un pedorreta version post?