Acceder

Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

72 respuestas
Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios
Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios
Página
2 / 10
#9

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

Por desgracia, no me suena a coña. De "iluminados" está el mundo lleno. No puedo sentir más que lástima por esta gente que lleva un lista de marcas catalanas para rechazarlas.

S2

#10

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

Me gustaría verte por el Carrefour con las gafas de cerca diciendo: "Saca eso del carro que ese detergente es catalán independentista".

Saludos!

#11

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

"Según iba leyendo el texto me iba dando cuenta que esto facilitará el trabajo a los que bicotean los productos catalanes."

Un comentario muy sutil que no incita a nada, ¿verdad que no?

Saludos.

#12

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

En el corte ingles y sin gafas quizás

#13

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

???????

#14

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

El dinero lo mueve todo, por eso nos enfrentamos unos con otros, para que en el reparto llevarse cada uno más pastel (y el que tiene dirigentes diligentes que luchan por ellos más se llevan).
Un saludo.

#15

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

Hombre si le ponen una banderita catalana te facilitan mucho la tarea :D

#16

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

Esperemos que al final sea como han dicho anteriormente, que serán empresas pequeñas y en Cataluña, por que de ser en toda España, muchos lo tomarían como una provocación y lo rechazarían por sistema, yo conozco a varios catalanes y ninguno de ellos desea enfrentamientos con el resto de españoles,(puede que sea pura coincidencia)pero siempre meten mas ruido los cuatro que piden independencia, y se acaba generalizando, esto solo les puede traer que muchas empresas establecidas en Cataluña se trasladen a otras regiones de España( como ya ha sucedido), por lo tanto, seria mejor ser cautos