Acceder

No entiendo lo de Garzón

68 respuestas
No entiendo lo de Garzón
No entiendo lo de Garzón
Página
4 / 9
#25

Re: No entiendo lo de Garzón

En relación a tu última frase “De todas maneras a los fascistas nunca les ha importado mucho esto de los formalismos y la protección de los derechos individuales”.

Si pero esto es como en algunas ocasiones los abogados de los etarras, no creen en las leyes del estado, porque no consideran España su estado (estas 6 últimas palabras … pues bien seria su libertad el no considerar España) ahora no las consideran hasta que no dan con sus huesos en la cárcel o les imputan a sus clientes algún delito, luego si les interesan las leyes que les favorecen, yo de verdad esto de las dos varas de medir me pone de los nervios, si a mi favor el metro con 0,80 es suficiente, pero si es en mi contra hace falta 1,20 como mínimo, de verdad esta gente me pone de los nervios.

Luego alguien dirá que si fascistas o radicales de izquierda ¿Cuál es la diferencia? Para mi poca o ninguna.

#26

Re: No entiendo lo de Garzón

Por cierto ya que soy fascista, exijo que le quiten el coche oficial al NO juez.

Le dejo una temporada los escoltas, pero solo una temporadita.

Uy pues no parece que me alegra la noticia.
Venga ya chorizos los minimos jueces estrellas ningunos y juecces politizados como este ni uno.

#27

Re: No entiendo lo de Garzón

Lo del Santander, clama al cielo, mira hasta me atrevo a indicar que puede que actuase correctamente, pero como dijo Plutarco "la mujer del césar, además de honrada debe parecerlo" y este caso lo "parecerlo" no “parece” tan claro.

Lo de las conversaciones es muy grave, porque se coartan las libertades individuales, y atenta contra los principios del estado de derecho.

Lo del etarra ya …… (mejor me reservo la opinión, que esto es un foro público).

#28

Re: No entiendo lo de Garzón

Si lo eres, no creo recordar haberte llamado nunca por este calificativo, y concido contigo en esto .... mira las empresas están para hacer historia no para ser noticia, pues para los jueces exactamente lo mismo.

#29

Re: No entiendo lo de Garzón

Tranqui, es que me resulta mas facil responder al ultimo que al que dice lo de los fascistas.
Si a mi plim. yo creo tener las ideas claras y me considero honrado, así que procuro dormir tranquilo si hacienda y ZP me dejan.

#30

Re: No entiendo lo de Garzón

En el caso en que se ven involucrados jueces , la ley y su aplicación han de tener , si cabe , un plus de prudencia y responsabilidad .

Un juez , según su destino puede granjearse una lógica enemistad por parte de muchas personas . El Poder Judicial no es un poder celestial ni casto . Es una organización de personas con sus filias y fobias , sus buenos y malos días , etc .

Si un juez puede verse perjudicado por la conjunción de los enemigos que ha dejado por el camino en forma de culpables con parte de la Judicatura que le tiene animadversión , se entra en una espiral peligrosísima . La Justicia ha de llegar al Juez Garzón con la misma disciplina que a cualquier mortal , creo que eso no se ha debatido en ningún momento . Simplemente critico que los representantes de los jueces se arroguen la potestad para suspender a un compañero en función de las conclusiones de un procedimiento de instrucción sumarial .

Instrucción sumarial en la que por cierto , el Juez Instructor "instruye" a la parte querellante para que "arregle" la querella por aquello de que gane "efectividad" . Si alguna vez tengo que presentar una demanda de divorcio espero que mi abogado reciba este tipo de "empujoncito" por parte del juez , no sea que se le haya pasado algún detalle por alto o haya que amputar alguna parte poco o nada interesante . Todo esto con el estupor de la fiscalía , lo cual no me extraña en absoluto .

Lo anterior tal vez no sea prevaricación , pero a ver qué nombre le ponemos .

#31

Re: No entiendo lo de Garzón

Cuando dejes de cantar el Cara al Sol , aprende a escribir .

#32

Re: No entiendo lo de Garzón

Lo he cantao, mogollón de veces. Y?
que es que ahora solo podemos cantar la internacional?
O es que cantar la internacional es democratico y cantar el cara al sol es de fascistas?
O es que sacar la bandera con el aguila es de fascistas y sacar la bandera republicana de democratas.?

Anda ya Paraiso, que no soy un niño al que intimides con dos frases.
Siempre diré lo que pienso y en lo que crea y GARZÓN por ahora es un PRESUNTO delincuente. CAMPS, TODAVIA no.