Acceder

No entiendo lo de Garzón

68 respuestas
No entiendo lo de Garzón
No entiendo lo de Garzón
Página
9 / 9
#65

Re: No entiendo lo de Garzón

Amigo Diegoduef, a mí no me lo tienes que explicar; yo, de momento, soy partidario de la monarquía.
Independientemente de la consideración que cada uno tengamos del aguilucho y de la bandera republicana, lo único cierto es que, tanto una como otra banderas, no se contemplan dentro de la Constitución.

#66

Re: No entiendo lo de Garzón

Sé que a ti no te lo tengo que explicar querido Ankaser. Pero creo que no todo el mundo lo tiene tan claro, vamos que de hecho sale por la tele, y tenemos mucha doble moral: si vemos en las manifestaciones de sindicatos (por ejemplo) la bandera republicana no nos asustamos, y si vemos la del aguilucho nos llevamos las manos a la cabeza. ¡Cuanto mal han hecho los libros de historia de los colegios!

#67

Re: No entiendo lo de Garzón

Sí, desde luego. Lo que pasa es que ya no hay ni libros de Historia.
Y en lo del aguilucho tienes razón. Cuando se enarbola una bandera con él, parece que la gente tiene miedo a que les dé un buen picotazo.
Si se muestra una bandera inconstitucional en una manifestación, el mismo derecho tendrán todas las demás banderas. Y la del aguilucho también. Si queremos tolerancia para nosotros, también debemos concedérsela a los demás.
Aquí, o jugamos todos, o se rompe la baraja. Saludos

#68

Re: No entiendo lo de Garzón

Botín dice que jamás pagó a Garzón
14:08 SANTANDER Gráficos | Noticias | Foros
El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha dicho hoy en el Tribunal Supremo que esta entidad bancaria jamás destinó dinero a pagos al juez Baltasar Garzón durante su estancia en la Universidad de Nueva York entre 2005 y 2006. Según han informado fuentes de la defensa del magistrado, Botín ha asegurado que jamás se le pasó por la cabeza que los patrocinios del Santander a la citada Universidad se trataran de pagos a una persona física en concreto, nunca a Baltasar Garzón.

#69

Re: No entiendo lo de Garzón

Por supuesto que habría incompatibilidad de funciones y tendría que optar, entre una cosa y la otra.
Me parece que volvería quizás a la Audiencia Nacional por Pedraz y la despedida que le brindaron, pero por el trato recibido, me parece que se cumple lo de que "nadie es profeta en su tierra" y haría mejor en quedarse allí para dar lecciones de justicia internacional.
Un saludo

#70

Re: No entiendo lo de Garzón

Como ya ocurrió en el pasado , los fascistas siempre se han encargado de que las mentes más preclaras se marcharan con viento fresco .

Algún día La Verdad nos hará libres .