Acceder

No entiendo lo de Garzón

68 respuestas
No entiendo lo de Garzón
No entiendo lo de Garzón
Página
1 / 9
#1

No entiendo lo de Garzón

Para entender al Poder Judicial en España siempre he necesitado ayuda de terceros . ¿ Se le suspende porque se le va a abrir juicio oral ? ¿ Porque tiene varias causas abiertas y lo de la suspensión viene de antes ? Si la respuesta a alguna de las anteriores preguntas es sí ...

... ¿ Por qué a un político imputado y que pertenece a otro poder del Estado no se le suspende en sus funciones cuando está encausado por delitos de corrupción ?

No lo entiendo , a ver si alguien me ayuda a generar confianza .

#2

Re: No entiendo lo de Garzón

Por la ley del embudo.

#3

Re: No entiendo lo de Garzón

¿Por el reglamento del juego del teto?

Sería mas sencillo explicar publicamente el "funcionamiento" de las mujeres...y cómo entenderlas.

Saludos

#4

Re: No entiendo lo de Garzón

Creo que lo voy pillando . Es mejor ser un concejal de fiestas iletrado y trincón .

#5

Re: No entiendo lo de Garzón

Yo creo que una persona con mierda hasta el cuello( Garzón) no es quién para juzgar los actos de otro que tenga mierda hasta el cuello, por eso se le suspende(y por la ley no se cual)

Además lo de liberar al etarra ese para que cuide de su madre manda huevos(y por lo visto todavía no ha ido a verla...)

#6

Re: No entiendo lo de Garzón

¿ Y un político acusado de malversación de fondos públicos y blanqueo de capitales sí puede seguir metiendo la mano en "la caja" ?

¿ Otro acusado de cohecho puede seguir repartiendo contratos públicos ?

Ojo ! . No estoy diciendo que deba apartárseles del cargo , porque creo en la presunción de inocencia y creo que no se debe retirar a nadie de su cargo en función de acusaciones más o menos fundadas .

Solo que creo que el mismo principio que rige para la clase política debe regir para la clase judicial y viceversa . Algunos lo llaman "Estado de Derecho" .

#7

Re: No entiendo lo de Garzón

Amigo Paraiso. Garzón es un PRESUNTO DELINCUENTE y por tanto la ley dice que no puede ser juez en esas circunstancias, no lo dicen los politicos lo dice la Ley. Por tanto GArzón fuera hasta que sea juzgado y condenado o liberado de todos los cargos.
Con los Politicos no ocurre lo mismo, mientras no sean condenados, no tienen porque dejar el puesto.Que eso esta mal, de acuerdo, pero es así como está.
Y os recuerdo que Camps, no está imputado.

#8

Re: No entiendo lo de Garzón

"No lo dicen los politicos lo dice la Ley"

¿ Y quien hace la ley ? . La ley es un arma peligrosa en según qué manos : Convierten a los garantes de la ley en sus esclavos y en sus víctimas propiciatorias , mientras que para los altos cargos existen tribunales y leyes a la medida que ayudan a sobrellevar el mal trago de verse acusados de delitos que en esencia son el cáncer de la democracia .