Acceder

Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

70 respuestas
Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño
Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño
Página
3 / 5
#31

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

Ser cojo es una minusvalia que hace que en las oposiciones a notario optes a una de las plazas reservadas para minusvalidos. Supongo que una vez sacada la oposicion esa "deferencia" desaparece. Pero como comprenderas comparado con el obtener una plaza, la adjudicacion de estas es un tema menor.......

#32

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

Está preferencia debe ser muy reciente, porque yo he leído el reglamento de Notarias y no alude a esta situación.

En cualquier caso debería ser un condicionante general, no creado específicamente para nadie en particular, por lo que nada tiene que ver con la compra/venta de titulaciones.

Y refiriéndonos al título que origina todos comentarios, tengo que decir, que yo he conocido a alguien que hizo 3 carreras al mismo tiempo y obtuvo su titulación a la vez y no le regalaron nada ni era político. No es tan extraordinario.

Supongo que esta extrañeza surge en estos tiempos en los que estudiar y sacrificarse no está de moda, nos lo tienen que dar todo mascado, porque son "nuestros derechos".

#33

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

Búscalo en internet, es público y notorio.

#34

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

Habría que mirar los curriculos de todos los cargos publicos sobre todo politicos.

#35

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

Lo que no entiendo es que, si tanto te obsesionan los affaires de la familia Pujol, estés aquí debatiendo sobre la corrupción de Casado en vez de dedicarte a investigar a los Pujol. Investigar no es tan difícil.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#36

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

Pues para los pocos regidores que tiene C's, ya es "mala suerte" que le pillen a uno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#37

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

Para investigar a esa "familia", ya hay profesionales, otra cosa es lo que haya que tapar y en consecuencia, aquí no ha pasado nada.

Solo faltaba que tuviera que dedicarme a investigar estos casos, con todos los que por aquí escriben con "conocimiento" de todos los affaires que nos rodean.

#38

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

Bueno, dado que por aquí escriben con "conocimiento", no te faltará información sobre la investigación.

Si alguna virtud tiene este foro es que resulta imposible tapar nada, ni siquiera la corrupción de Casado que es de lo que va este hilo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#39

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

O sea que el que te hayan dado un título de forma mas o menos merecida, que además parece que a través de la documentación presentada es legal, eso es corrupción?.
Entonces, por cosas mas o menos importantes, no hay bicho viviente, que esté limpio de corrupción. Y posiblemente y recordando la proximidad a las declaraciones de renta, cuántos no ocultaran o distraeran algo?. Y esto es mas grave, porque restas beneficios a la sociedad, (en teoría).
Te contare una historia que puede que conozcas. Cuando Aznar era presidente del gobierno,se renovó el defensor del pueblo y su hermano estaba de núm.2 en el departamento, seguramente si Aznar no hubiera sido presidente,le hubieran nombrado, por ser su hermano, tuvo que renunciar.

#40

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

Ya investigará el tema la Complutense.

#41

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

Yo no te voy a contar nada, sólo te voy a decir la realidad a la que se refiere este hilo y que ya han dicho otros. Casado "hizo" un master al estilo Cifuentes y para más "inri" le regalaron, por convalidación ilegal, la mayor parte de las asignaturas. Conclusión: Casado es un corrupto en compañía de algunos más que iremos descubriendo. Además su corrupción es particularmente grave ya que ha puesto en entredicho los títulos universitarios, al menos los de una universidad en concreto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#42

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

Cómo de costumbre ya hemos condenado sin siquiera juicio. Lo dijo alguien, me gustó y ya es una realidad.

Y de todas formas si alguien ha cometido alguna ilegalidad, será ese el corrupto.

#43

La investigación del máster de Casado que amenaza su futuro político

https://www.eldiario.es/politica/Pablo-Casado-Presidencia-Partido-Popular_0_789521989.html

--------------------------

Yo tener de todo por que, tener jefes a los que 
Lamer el culo por que, ganar dinero doble 
Altos cargos que me echan un cable 
Yo tener dinero pero yo ser miserable 
Ilusionista, hago aparecer el capital 
Soy un artista total 
Visto lo visto 
parto y reparto un botín 
como los listos

En mi bolsillo hay un barco precioso 
cocteles en la piscina 
y la gomina de hombres casposos 
techos hermosos en la oficina 
Mi bolsillo alimenta las aves mas listas del cielo 
buitres, jilgueros 
ya vuela el dinero 

Que apunte al cielo quien quiera ser cazador, 
pillar al ladrón al vuelo 
Que apunte al cielo quien quiera ser cazador, 
de buitres y de jilgueros 

La Raíz - Jilgueros (ft. ZOO)

Un saludo

#44

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

Recuerdo cuando Casado muy digno se planto delante de los periodistas y presento tres cuadernillos de anillas con sus trabajos.

todo tendria que haber acabado ahi. Los periodistas se llevan los cuadernillos observan la enjundia  del trabajo de Casado y fin de la historia....pero ¡ ay,ay ay¡  ¡¡¡que los cuaderillos no se tocan¡¡¡

A ver,? tu crees que un tio inteligente pretenderia convencer a un monton de periodistas con tres cuadernillos que no se pueden consultar? Porque esa es la pregunta  ?eso es lo mejor que se le ocurre a un tio inteligente?.

#45

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

Tu lo has dicho: conoces a uno que...

Esa es la excepción, no la norma. La gente no se saca tres carreras a la vez salvo casos excepcionales. Además, el señorín en cuestión se había tirado los 7 años anteriores contemplando las estrellas: o es un vago de tomo y lomo o le regalaron el título.