Acceder

Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

70 respuestas
Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño
Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño
Página
2 / 5
#16

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

Los papeles los pueden sacar de cualquier sitio, no resulta muy creible.

#17

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

Casado.....no va a salir.......

Porque en cuanto salga.......va a volver a darle con el curriculum en la cabeza. Sigo pensando que es un cadaver.

No es que el PP solo tenga 65.000 militantes a los que les importa su presidente, tiene otros 800.000.....que no pagan......

¡luego decimos que roban¡

¡pero si es que tienen que robar hombre¡ si los afiliados no pagan tendran que sacar los pobres el dinero de algun sitio........

Y hay que se optimistas ahora van a votar 65.000, en las ultimas solo voto uno, con bigote, pero uno.

#18

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

El del bigote funcionaba como las democracias modélicas que comentaba esta semana Willy Toledo
.. la cubana y la venezolana ... ¿este no sé si lo tiene muy claro todo esto? .. si es cierto 65.000 son muchos comparado con lo de antes .....

En esto del PP .. vete tu a saber que les sale !!!!!

#19

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

Es curioso como se pierde el tiempo en discusiones bizantinas, con la aprobación de un máster o el regalo de su titulación, cuando hay personajes que se han llevado el dinero a espuertas (familia Pujol) y de los que ni se sabe donde están. Hubo épocas en las que por diversas circunstancias se regalaban títulos; pero al respecto me surgen dudas sobre la influencia que un regalo de esos debe tener en la gobernación de un país. Nunca se supo nada sobre la carrera de abogacía del presidente González y no creo que nadie tenga dudas sobre su buena gobernación de los primeros años, que al final fueron regresivos por la corrupción, pero incluso para ese tema nada influyó su carrera universitaria.

#20

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

En España hemos pasado de una economía donde se compraban los cargos (el propio Salvador Dalí aludía a ello en sus diarios, ya que su padre era notario y decía que antes era normal comprar la plaza) a donde sólo se falsifican masters y posgrados. Vamos avanzando! ;-)

#21

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

En algunas cosas hasta diría que estamos retrocediendo. Sólo hay que mirar la libertad de expresión en los últimos 10 años.

Saludos

#22

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

Perder el tiempo investigando la aprobacion de un master cuando hay gente que roba.

¡tranquilo hombre¡ tenemos funcionarios de sobra para que se puedan investigar las dos cosas a la vez. No hay necesidad de escoger..........

#23

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

Pues no parece que haya tiempo para todo, debe ser demasiado y cada vez aumenta la cuenta; ahora surge un tema relacionado con la instalación de semáforos, quien lo diría, pero esta mañana informaba la tele sobre registros en varios ayuntamientos y ya iban 40 detenciones.

Como verás, no hay suficiente para atender todo y lo que mas apoya esta afirmación es la paralización de la "familia" (nada parecido, o sí?), Pujol, que ya lleva una buena temporada sin saberse nada.Y si cito a esta "familia", es porque sus cifras superan todo lo anterior incluso en su conjunto.

Claro, que es más importante el regalo de una titulación que según para qué, puede no servirle para nada.

#24

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

No parece lo mismo comprar un cargo que un título y no creo el título de Notario se pueda comprar. Claro que, a saber.

#25

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

No, pero hay cosas peores. Por ejemplo: supon que eres cojo. Te presentas a las oposiciones de notario. ?optas a las mismas plazas que los demas?.

Pues no......

Te preguntaras ?que inferioridad respecto al resto supone mi cojera?  

Yo tambien me lo pregunto.

#26

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

Al parecer, según Dalí en sus diarios, se podía comprar a finales del siglo XIX y hoy seguro que no ha cambiado tanto el tema. Mira a qué se dedican todos los hermanos de Rajoy y quién fue su padre.

#28

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

No sabía que el ser cojo o no influía en las plazas de Notaría.

Pero ya que sabes tanto al respecto, me podrías informar de cómo se adjudican esas plazas?

Por lo que yo sé (posiblemente menos que tú),se adjudican por antigüedad en el escalafón o en una notaría de la misma categoría, (creo que hay 3 categorías), pero no sé indica preferencia alguna por estado físico.
Salvo como digo,tu mejor conocimiento al respecto.

De todas formas no creo que tenga relación esto con el título.

#29

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

Ya que los citas, me podrías informar a qué se dedican los hermanos de Rajoy y quién era su padre?.

#30

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

Ves como en "todas partes cuecen habas

Hay y saldrán mas casos que funcionarios para corregirlo y sustituirlos.

Todo aquel que maneja poder, algo le marca.

Y cuanto mas poder,mas incidencias. Ejemplos: Cataluña, Madrid y Andalucía, tres virreynatos con sus respectivos representantes