Acceder

Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

69 respuestas
Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV
Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV
Página
5 / 9
#33

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

No hay que confundir el mensaje con el mensajero, la banca con el bancario o la política y la corrupción; se puede estar a favor la electricidad y en contra de la silla eléctrica; hay que mirar la relación causa/efecto y a veces la figura más próxima a la causa es la que paga las consecuencias con un falso efecto. Pero en este caso ni tan siquiera es eso.
Rankia ha habilitado un espacio que se denomina Foro de Economía y Política económica y como cada cual encuentra lo que busca, no se habla de Política económica sino de política pura y dura; si se escribiese en línea con el enunciado del foro se habría hablado de otra temas; es muy significativo que se haya publicado el previo del PIB de EEUU y en el foro no se haya dicho nada.
Personalmente he entrado alguna vez a mirar, pero como el tema se desviaba no lo he hecho porque los debates de politica siempre se deterioran
Creo que cada tema tiene su lugar asignado y habría que ceñirse a ello y si hay alguna carencia hacer una propuesta que seguro que lo estudiaran al menos.

Un saludo

#34

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Puede que lleve razón en parte, pero creo que el hablar de la SS, hablar dela corrupción, hablar del paro, hablar de lo mal que lo hacen los politicos, es hablar de economía,economia política al fin y al cabo, pero eonomía creo yo..S2

#35

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Acaso yo he dicho que los gallegos son unos vagos?

#36

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Lo que el compañero ha escrito es "se hace el gallego", y entiendo que no es como para que le contestes de esa forma; esa expresión es sinónimo de "no definirse" ni en un sentido ni en otro; no era ni una falta de respeto hacia los gallegos ni haca ti; no es el estilo de los rankianos, y mucho menos de Opteronx2.

Saludos

#37

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Te referías a lo que le he contestado, verdad?

Saludos :-D

#38

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Exactamente.
No me gusta generalizar nunca,al igual que algunos dicen que los andaluces solo estamos de siesta y de feria pues es mentira,lo que dije no iba en el sentido que él entendió sino en el que tu celebremente aclaras.

Pero para rematar la aclaración pues te pego este trozo de el diario El Mundo en el que define lo de "se hace el gallego"
"El tópico atribuye a los gallegos la capacidad de salir de situaciones polémicas sin tener que posicionarse ni de un lado ni del otro. Rajoy hace gala de este tópico en innumerables ocasiones, pero en los últimos días parece haberse convertido más que en un recurso en una obligación."

#39

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Eso es lo que creia que querías decir; el compañero se ha salido un poco de tono, eh?

Pero bueno, como diria a aquel...no pasa naaaaá!!!

:-D

#40

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Eso es lo que creia que querías decir; el compañero se ha salido un poco de tono, eh?

Pero bueno, como diria aquel...no pasa naaaaá!!!

:-D