Acceder

Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

69 respuestas
Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV
Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV
Página
1 / 9
#1

Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Ni voy a defender a ZP ni mucho menos al Psoe, que peor imposible se puede hacer en temas economicos, pero ultimamente este foro de Economia llamado Rankia se parece mas a la pseudotelevision que es IntereconomiaTV, solo tiene defectos el Psoe y mas ZP, y no hay malo en el PP y su lider Rajoy.
Los españoles han querido ese gobierno dos legislaturas seguidas, no creo que la mitad de los españoles sean tontos. Criticarme lo que querais y no soy un mileurista.
Ultimamente en Rankia o nos aburrimos, viendo los mismos post o para distraernos atacar al gobierno como hace intereconomiaTV.
Hemos llegado a un punto lamentable de la economia española, en parte culpà del gobierno,pero ya en estando en este punto final
¿que soluciones veis para seguir en España con las pensiones, con el sistema sanitario (aunque saturado)de lo mejorcito de Europa, y encima gratis? ¿subimos o bajamos los impuestos? ¿mas ahorro y menos inversion?

saludos rankianos

#2

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Parece que no soy el único que lo ve , eso es todo un alivio . Algunos me tratan como un apestado por ponerles ante un espejo .

#3

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Pues yo que no soy votante habitual del PSOE, aunque reconozco haberlos votado en algunas municipales, te puedo decir que estoy convencido de que en el PSOE hay gente mucho mejor que la que está en el Gobierno (y no me refiero sólo a ZP, sino al gobierno en pleno).

Veo totalmente normal que se critique y que se ataque a ZP y a su gabinete, después de todo, nos están llevando a la ruína.

Ojalá dimitiera el gobierno en pleno y pusieran a gente competente del partido que de verdad, creo que las hay.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Yo, como siempre, me lo paso pipa y no me aburro nunca; el que el foro sea de calidad depende directamente de nosotros planteando temas nuevos y que puedan interesar a los demás.

Si veis que los temas son burridos o repetitivos, proponer alguno nuevo, que seguro será interesante.

Saludos

#5

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Para eso son el gobierno.A Aznar le pasó lo mismo con lo de la guerra.Al que tiene la decisión,es al que se le ha de criticar.Aunque estoy contigo de que hay rankianos que se despechan demasiado.

#6

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Lo que pasa es que a tí te gusta mucho el fuego para sacar la manguera a gusto jjejejjejeje

#7

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Je je :-D

#8

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Jjjejejejjeje a muchos se les quedan ganas de llamar "hijoputa" a ZP , al más puro estilo "Doña Espe" .