Acceder

Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

69 respuestas
Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV
Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV
Página
3 / 9
#17

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Por lo menos los gallegos somos currantes, no como otros putos vagos!!!! un saludo

#18

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

¿Veis? Esto es a lo que yo me referia. A mi, que se le de caña a uno o al otro, me da igual, pero comparar Intereconomia con cualquiera de las otras TV me parece un error. Comentarios que se hacen allí, no se hacen en otras cadenas.
Lo dicho, más tranquilidad, no hace falta usar según que palabras para criticar al que sea.
Saludos.

#19

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Para que vamos a criticar a Rajoy? Es el tontaco de ZP el que nos endeuda.
Es normal que vaya por el mundo hablando de Somalia, con la que nos va a caer?
Que el sistema sanitario de lo mejorcito de Europa, me suena a ZP diciendo que el sistema bancario español es de lo mejorcito de Europa.
S2

#20

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Yo no veo intereconomia, igual que cuatro, la sexta, telecinco....

#21

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Porque tu eres inteligente. :-D

P.D. Espero que la lluvia os haya dado tregua, que ya esá bien de llover, no?

Saludos

#22

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

A mi me parece igual de peligroso el comentario de unos (alimentado por la crítica al gobierno) como la inobservancia de cualquier crítica,que es lo que veo en las otras cadenas.

Para mi demuestran lo mismo unas y otras.Unas exagerando y otras tapando la realidad.Lo que criticamos a este gobierno es que nos mienten día si y día también.

En cada uno de nosotros debe de estar el conocer la realidad.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

En realidad es que veo poco la tele porque para lo que hay que ver, son todas iguales, la informacion que necesito la busco en internet y si me apetece la puedo comparar con diferentes versiones.

Aqui cuando llueve lo hace de verdad, aunque se espera para esta tarde lo peor.

saludos ;-)

#24

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Bueno ......... si lo piensas tal vez sea así ...... Pero digo yo que es normal, no todo va a ser como La Sexta, Cuatro, TL5 o TVE ....... Hay que ser crítico con quien lo hace mal y por eso los comentarios que hay en Rankia. De todos modos que compares Rankia con Interconomía TV .......... vaya tela.

S2