Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Panamá- papers. Esto promete ...

120 respuestas
Panamá- papers. Esto promete ...
Panamá- papers. Esto promete ...
Página
5 / 9
#61

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

¿Cuántas veces te tendré que recordar que aquí no nos examinamos los foreros? Deja ya las preguntas capciosas y aporta algo al debate.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#62

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Yo estoy acojonado por si publican algo de lo mío !!!!! jejeje..... 

 

Ya sabes aquello de ¿que hay de o mío? pues eso .... 

#63

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Si te trincan dilo ¡coño¡
Abre un hilo que diga algo así como:
Salgo en los papeles de Panamá. Un saludo a todos desde las Bermudas.¡niño¡ ¡tráeme otra piña colada¡.

#64

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

No hay que irse tan lejos, ahora aparece la actual esposa de F.G. Y lo que queda....

#65

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Y el marido de A.B.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#66

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

No se quien es A.B., salvo que quieras comenzar el abecedario con mayúsculas. !qué cachondo!.

#67

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Yo tampoco F.G., ¡cachondo!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#68

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Es muy fácil. Lo sabe cualquiera que haya oído la noticia. Je je.

#69

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Lo mismo sucede con A.B. Jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#70

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Y a B. R, tampoco e conoces? . o a P. M., tampoco?

#71

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Conozco a B.L. que ha sido el mejor en su género.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#72

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Yo mientras no aparezcan papeles de las islas Caiman estoy tranquilo.

#73

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Mientras no tengas el dinero en Nauru, que hasta sobre su banco central hay dudas de solvencia ..... no deberías preocuparte, al parecer Mossack & Fonseca, no "trabajaba" o lo hacia poco en George Town .... sus "contactos" eran para las Islas Virgenes Británicas o Bermudas, y algo he leido de Niue (que no está en el Caribe, ni siquiera es cercana)  .... de momento nada ha salido de Cayman .... por tanto al menos esta semana, puedes estar tranquilo !!!! jejeje..... 

Lo que no entiendo, es que si en la esquina tenemos un estado que tiene más empresas que habitantes, ya son ganar de irse tan lejos !!!!!!!!!!!!!!! tiene narices la cosa, todos los estados occidentales nos rasgamos las vestiduras con todo esto, y en el seno de la UE hay varios estados con ciertas dudas sobre su transparencia, como Isle of Man, Jersey, Guernsey, Gibaltar, Mónaco, Luxemburgo en algunas cosas, Liechtenstein, Andorra, San Marino .... vale que son un poco (solo un poco) menos opacos, pero vamos información lo que se dice información, dan mas bien poca ..... bueno y Suiza, que si "canta" pero solo bajo determinadas circunstancias. 

#74

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Para el el que tenga dudas de si viene o no en los papeles de Panama y por ello se siente minimizado, que nos cuente su "patetica" vida privada.

De esto en los foros abunda demasiado.

Y para los "envidiosos" como yo que no vienen, pues que se fastidien porque al final no pueden presumir como quisieran.

¿Hay maneras mejores de que la gente no sepa donde esta la mierda y la gemnte no piense en ello que trivializar?

EEUU incluirá por primera vez la imagen de una mujer en sus dólares

Un saludo

#75

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Tú sabes mucho.