Acceder

Panamá- papers. Esto promete ...

120 respuestas
Panamá- papers. Esto promete ...
Panamá- papers. Esto promete ...
Página
3 / 9
#31

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

No sé por qué utilizas el subterfugio de estigmatizar y/o lanzar sospechas sobre el mensajero. Igual que tú no vas a salir (según dices), todos los honrados ciudadanos tampoco.
Los periodistas cumplen con su obligación cuando informan sobre esas sivergüenzadas. Es más, se quedan cortos porque hay indicios de que esto no es más que la punta del iceberg.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Pues yo me temo mi nombre saldra proximamente, ya que con mi sueldo tengo para ir tirando y PA NA MA, JAJAJA

#33

Re: Panamá- papers. Esto promete ...SORIA DIMITE!!!

Montoro ha dado en la diana ..al decir ..que soltasen todos los papeles de Golpe que creo los sueltan para mediados de Mayo

se ha liado porque salian mas papeles ..lo ultimo de hoy y creo que por eso Mariano lo dimitio ..bastante reciente disolviendo la sociedad y con su firma

aparte puedes alegar que te falsifican la firma por Bahamas pero en tantos papeles del registro de inglaterra no cuela

te digo un secreto ojala salga alguno del Psoe

sobre lo de las cuentas no empecemos comop los catalanes con Pujol

una cuenta en Panama cuesta 20.000 dolares y 3000 anuales de mantenimiento
no son baratas ..hay cosas mas baratas pero menos opacas
Por ultimo el que quiera operar con cuentas desde Panama ..que se dedique a la empresa privada no a lo publico y encima a la vez que la ha tenido hasta avanzado este siglo mientras vivia del sueldo que le pagaban todos

yo me quedo con lo que ha dicho Maroto ha sido super claro directo y elegante

Un abrazo

ademas Ministro malo..malo

otra cosica es la de transportes

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#34

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Dejate de chorradas .ya le he comentado a Acrasol lo que vale una cuenta en Panama

ojo en un pais que no tiene un solido sistema bancario

que solo tiene una logica ocultar ..

Y no me saques historias ..mira te voy a decir la diferencia entre un Navarro y un español ( uno como tu )

que somos muy rencorosos ..no perdonamos a quien nos roba y da igual quien sea .....si roba fuera

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#35

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Si, diferencia de actitud verbal, de "boquilla" pero un matiz alarmante, Almodóvar recibe o recibió bastantes subvenciones publicas(dinero publico, de todos)faltaría más??
Un Saludo

#36

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Según muchos foreros, los ricos son corruptos, luego si existen grupos editoriales, me vas a decir que ninguno tiene dinero "distraído", en paraísos fiscales?. Y habrá deportistas y todo tipo de personalidades con la suficiente capacidad económica para ello, si hay tanta información es porque habrá mas gente importante. Veremos si el tratamiento del mensajero es igualitario. Paciencia.

#37

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Afortunadamente esa diferencia me honra, en mi código no existe el rencor.

#38

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

"Ya veremos, dijo un ciego."

Yo estoy comentando hechos constatados. Y hay tantos que no podemos despistarnos con elucubraciones. No seré yo quien acuse de nada a grupos editoriales ni a nadie sin que exista previamente alguna razón para ello.

En todo caso, no soy responsable de que "muchos foreros" digan que los ricos son corruptos, suponiendo que sea cierta tu afirmación, a mí no me consta. Así que sacar conclusiones a partir de ahí es responsabilidad tuya.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#39

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

No es nadie el abuelo del clan jubileta, haciendo pronosticos intentando tapar la corrupción.

Manos limpias ya no las tiene tan limpias las manos y el presidente de Ausbanc le recuerdan en Rankia con "cariño" porque les denunció y perdió.

Vaya pandilla.Dios los cría y ellos se juntan y además todos con su propia medicina.

LA LACRA DE LA CORRUPCIÓN

El juez desmantela Ausbanc y Manos Limpias por montar una trama de extorsión
Detenidos Miguel Bernand, presidente del sindicato, Luis Pineda, de la asociación de usuarios de banca, y otras 9 personas

Hace pocas semanas pidieron tres millones de euros a dos bancos para retirar la acusación a la infanta Cristina en 'el caso Noos'
-------------------------------------------
Demócrata y cristiano

Un saludo

#40

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Hace pocas semanas pidieron tres millones de euros a dos bancos para retirar la acusación a la infanta Cristina en 'el caso Noos'. Los pidieron o se los ofrecieron???? jijiji

#41

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Pero esto está relacionado con los papeles de Panamá?.

#42

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Si eres feliz gobernado por ladrones , eso dice poco de código moral ..pero allá tú

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

No creo que ni Manos Limpias ni Ausbanc,, me estén gobernado, ni a mi ni a nadie. Pero pará que no gobiernen ladrones habrá que buscar en otro mundo. En España no es se libra nadie, pero en el resto del mundo, tampoco veo porvenir.

#44

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Este mundo está lleno de gente honrada a carta cabal. A tu lado pasan cientos y cientos todos los días.

Si te quedas más tranquilo poniendo el ventilador me sospecho por qué será, es muy fácil de adivinar. En realidad es muy viejo, lo decía Roldán en su tiempo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#45

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Fácil te rindes http://www.lentejitas.net/entradas-del-blog/2014/10/27/a-vueltas-de-nuevo-con-la-curva-abc-de-la-corrupcin-y-la-transparencia-radical

Leetelo

Luego hay algún otro estudio que intenta medirlo ..
Pero ojo la pérdida de pub por la desmotivación social y el mero derroche ..lo debes medir en PIB compuesto anualizado ..o bajada del.PIB potencial

La mejor aproximación sería el tema del interés compuesto en las inversiones ..que supongo tu como persona formada sabrás de qué hablo

Como el efecto es exponencial el quebranto a ti es exponencialmente inferior al sufrido por un nieto tuyo

..
Espero tu comentario

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas